Patricia Pardo junto a Ana Terradillos se han convertido en las grandes protagonistas de 'El Programa de AR'. Aunque llevan muchos años acompañando a Ana Rosa Quintana es ahora cuando están captando el interés de los espectadores. Al pie del cañón durante la ausencia de la jefa, este jueves, la gallega ha resuelto las dudas de los espectadores y muchos de sus compañeros. ¿Cuánto mide?

Artículo recomendado

Patricia Pardo sustituye a Sonsoles Ónega y se pone al frente de 'Ya es mediodía' por sorpresa

Patricia Pardo sustituye a Sonsoles Ónega y se pone al frente de 'Ya es mediodía' por sorpresa

A través de la pantalla se ve que Patricia Pardo es una mujer imponente y cuando la comparamos con el resto de sus compañeros la diferencia de altura entre ellos es evidente. La presentadora se disponía a cambiar de sección cuando ha bromeado con sus compañeros que no iba a tardar nada en llega gracias a sus enormes piernas: "Mido 1.83. Soy gigante", bromeaba. Aunque su vocación siempre ha sido el periodismo, la gallega también ha hecho sus pinitos como modelo y no nos extraña ya que además de altura de sobra también presume de un físico envidiable.

Patricia Pardo

Patricia Pardo en el plató de 'El Programa de AR'

Mediaset

Se entera en directo que ha sido tía

A la vuelta de publicidad, Patricia Pardo ha sido pillada hablando con Cristina Tárrega cuando haciendo muestra de su naturalidad ha compartido con el público que había sido tía hacía solo unas horas: "Mi hermana Tamara se ha puesto de parto esta misma mañana y he sido tía", confesaba muy ilusionada con la noticia a la vez que anunciaba que no esperará mucho más y este mismo viernes viajará a A Coruña para conocerla: "Estaba yo en actualidad y me ha mandado la foto, es muy riquiña".

Patricia ha reconocido a sus compañeros que guardaba la esperanza de que la pequeña llevara su nombre pero finalmente su hermana ha decidido llamarla Marina: "Como no lo sabíamos, esperaba que me diera una sorpresa", confesaba con cierta pena.