Son muchos los españoles que han aprovechado el puente de la Constitución para descansar y despejarse de la rutina. Sin embargo, no son muchos los rostros televisivos los que se han tomado unas vacaciones. Sí que sorprendía en la mañana de este martes ver a la periodista Patricia Pardo encargarse de presentar 'Ya es mediodía' después de ponerse el frente de la mesa de actualidad y del Club Social de 'El programa de Ana Rosa'.

Artículo recomendado

'Ya son las ocho', el nuevo proyecto profesional de Sonsoles Ónega

'Ya son las ocho', el nuevo proyecto profesional de Sonsoles Ónega

El matinal que ocupa la última hora de la mañana en la parrilla de Telecinco no ha contado con su presentadora habitual: Sonsoles Ónega. En su lugar ha estado Patricia Pardo, quien ha demostrado ser más que capaz de dirigir un espacio como ese. Puede que la cadena esté probando diferentes combinaciones para ver cómo puede aprovechar al máximo sus recursos y seguir trabajando para aumentar su audiencia.

Patricia Pardo

Patricia Pardo sustituye a Sonsoles Ónega

Mediaset España

De momento, se desconoce si la labor de Pardo en 'Ya es mediodía' es provisional o si se extenderá en el tiempo. Puede que simplemente Ónega se haya pedido el día libre. Lo que sí sabemos es que la presentadora habitual de 'Ya es mediodía' sí que estuvo ayer en su nuevo espacio en la misma cadena, 'Ya son las ocho'. Todo apunta a que repetirá tarea hoy y la volveremos a ver al frente del espacio vespertino.

No es la primera vez que Patricia Pardo se pone al frente de 'Ya es mediodía'. La presentadora sustituyó a Marc Calderó y a Verónica Dulanto en agosto del 2020. Tuvo que coger las riendas del espacio a última hora debido al protocolo de prevención establecido en Mediaset por el Covid-19. Esta fue solo una de las muchas sustituciones que provocó el positivo de Marta López.