En la TV

El pasado de Elena Tablada cuando no triunfó como vídeo bloguera

La ex de David Bisbal fue fichada por un programa de televisión que duró solo un mes

Elena Tablada
1 / 6

1 / 6

elena tablada 2. Elena, en su debut como 'vlogger'

2 / 6

elena tablada. De plena actualidad en 2001

3 / 6

elena tablada 1. Su cometido

4 / 6

elena tablada 5. Sus consejos

5 / 6

elena tablada 4. Fracaso estrepitoso

Actualizado a

Corría el verano del 2011 y las cadenas preparaban sus programas para el estío. Cuatro había puesto sus ojos en una de las personalidades del momento, Elena Tablada. La diseñadora de joyas estaba de plena actualidad tras su ruptura con David Bisbal y Mediaset puso sus ojos en ella. No podían dejar escapar a una de las reinas de la actualidad. Le ofrecieron un puesto destacado como ‘vídeo bloguera’ en el programa vespertino ‘Qué quieres que te diga’ pero este trabajo no duró demasiado…

Relacionado con esta noticia

En su papel como vlogger, ella se dedicaba a dar consejos de moda, que iban desde cómo elegir el bañador que mejor te sentaba, a cómo ponerse un pareo o cómo preparar una maleta para una escapada de ‘finde’ en la que, para ella, todo era imprescindible.

¿Qué ocurrió para que su puesto durase solo cuatro semanas? A pesar de que su sección podía resultar, en cierto modo, atractiva para la audiencia, mucho más dado su grado de notoriedad entonces, el programa fracasó de manera estrepitosa, consiguiendo bajísimos datos de audiencia. A Cuatro no le quedó más remedio que remodelar sus tardes de verano y despedir, muy a su pesar, a la que era la estrella de la temporada.

No ha sido hasta 7 años después cuando Tablada se ha vuelto a asomar a la parrilla de Mediaset gracias a ‘Ven a cenar conmigo Gourmet Edition’, donde ha sido la primera en abrir las puertas de su casa y ejercer de anfitriona.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?