En pleno centro de Madrid

Así es el 'casoplón' que Elena Tablada nos ha enseñado en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

La diseñadora y ex de David Bisbal ha optado por no mostrar su casa de La Moraleja y ha recibido a sus invitados en un espectacular y céntrico piso de Madrid

Elena Tablada
1 / 15

1 / 15

Casa Elena Tablada8. ¡Bienvenidos!

2 / 15

Casa Elena Tablada1. Edificio señorial

3 / 15

Casa Elena Tablada17. ¡Voilá!

4 / 15

Casa Elena Tablada11. El salón

5 / 15

Casa Elena Tablada12. El comedor

6 / 15

Casa Elena Tablada13. ¿Es eso un Picasso?

7 / 15

Casa Elena Tablada14. ¡Vamos a la cama!

8 / 15

Casa Elena Tablada16. Con su chico

9 / 15

Casa Elena Tablada5. ¿Es ese Michael Jackson?

10 / 15

Casa Elena Tablada4. ¡Con las manos en la masa!

11 / 15

Casa Elena Tablada6. Vitrocerámica

12 / 15

Casa Elena Tablada9. Con estanterías para libros

13 / 15

Casa Elena Tablada7. ¡Con ventanas!

14 / 15

Casa Elena Tablada10. Pato WC

Más Sobre...

Cuatro TV Televisión

20 de junio de 2018, 05:00 | Actualizado a

¡Menudo pedazo de arranque el de la tercera edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourtmet Edition'! Tras asistir a la doble victoria de Antonia Dell'Atte y Fortu en la pasada temporada, ahora hemos podido cenar con un cuarteto muy peculiar; el formado por Elena Tablada, Kiko Rivera, Toñi Salazar y Julio Iglesias Jr. ¡Casi nada! El pistoletazo de salida le ha tocado darlo a Elena Tablada quien ha sido la anfitriona en este primer programa. La diseñadora ha optado por no mostrar su casa de La Moraleja y les ha recibido en un espectacular piso situado en el centro de Madrid. Eso sí, desde el primer momento la ex de Bisbal nos ha dejado caer que lo suyo no es la cocina. "He cenado con Fangoria, Jennifer López, Marc Anthony, Alejandro Sanz… Estoy acostumbrada a cenar con gente guapa". Ya, ya, querida, pero una cosa es cenar y otra muy distinta es hacer la cena.

Relacionado con esta noticia

De lo que tampoco ha tenido ningún reparo en hablar ha sido de su condición de 'ex' de David Bisbal: "La gran mayoría me conoce como la 'ex' de David Bisbal. La vida es injusta a veces... pero lo llevo bien. Ver mis diseños terminados (ahora se dedica a la moda) me hace saber que tengo talento para esto". Claro que sí, amiga, tú ni caso a las etiquetas. Además, la diseñadora de sombreros ha jugado con ventaja al conocer de antes a dos de sus contrincantes. A Julio Iglesias Jr. lo conoció en Miami hace veinte años y con Kiko Rivera coincidió en la boda de su hermano Cayetano. ¿Y a Toñi la conocía? Pues no, pero la verdad es que han hecho bastante buenas migas.

Una uña menos y nervios a flor de piel

Lo cierto es que la primera cena de esta nueva edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' ha sido un poco caótica ya que Elena, un poco nerviosa, comenzaba el cocinado rompiéndose una uña. ¡Vaya por Dios! Además, el menú homenaje a Cuba que ha preparado no ha parecido gustar demasiado a sus invitados. ¿Ganará el concurso? Habrá que esperar para conocer la respuesta.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?