Uno de los momentos más esperados de la nueva edición de 'GH DÚO' es cuando los concursantes deben colocarse ante la pizarra más famosa (y temida) de la televisión y realizar su 'curva de la vida'. Un momento en que cada participante debe exponer los momentos más importantes de su vida, tanto a nivel profesional como personal, que lo han marcado profundamente. Este martes 30 de enero será el turno de Ana María Aldón (46 años), pocos días después de haber experimentado un ataque de ansiedad en directo, quien escriba en esa pizarra los instantes más difíciles de su trayectoria vital.

Un aspecto clave de esta prueba es que en muchas ocasiones los telespectadores logran descubrir aspectos desconocidos del personaje famoso. Fragmentos de su vida que los concursantes han guardado en secreto o bien no han querido mediatizarlo. Es el caso del primer matrimonio de Aldón. Antes de su relación con Ortega Cano y de convertirse en una figura pública, la madre de Gema Aldón mantuvo un noviazgo muy discreto y desconocido con Manuel, más conocido como 'El Negri'. La primera vez que oímos de él fue en 2020 cuando la empresaria participaba en 'Supervivientes'. El programa 'Viva la vida' investigó las facetas más privadas de Ana María y descubrió este primer matrimonio que duro cuatro años.

Ana María Aldón
Mediaset

Tal como recoge Telecinco, Manuel siempre se ha mantenido en el anonimato y nunca ha buscado estar frente a las cámaras. “Estuvieron mucho tiempo juntos y abrieron una tienda. No tuvieron hijos. Estuvieron cuatro o cinco años juntos  [...] Nadie sabe que estuvo casado con ella”, informó en aquel entonces una reportera de 'Fiesta'. Dicho negocio era una frutería en la que la misma Ana María atendía a los clientes.  La periodista habló con varios vecinos, que solo tuvieron palabras positivas para el hombre y aseguraron que se llevaba muy bien con Ana María. "No han tenido problemas, no sabemos por qué se separaron", comunicó el programa de Emma García (50 años). Tras su ruptura, 'El Negri' volvió a enamorarse y tuvo un hijo.

Ana María Aldón sufre un ataque de ansiedad en 'GH DÚO'

Está claro que las tensiones son inevitable cuando compartes espacio con alguien durante mucho tiempo. Si además ese alguien es una persona con quien tienes cuentas pendientes o con la que no conectas del todo, los momentos de agitación pueden acentuarse hasta niveles inesperados. Es lo que sucedió hace una semana cuando Ana María sufrió un ataque de ansiedad durante los posicionamientos sobre la expulsión. Finito y Keroseno respondían duramente a quien se posicionase detrás suyo como candidato para abandonar el reality, especialmente Finito que lanzó duras críticas a todo aquel que se situara detrás de su imagen.

Ana María Aldón, harta de su comportamiento, se encaró con Finito para justificar sus motivos. Aunque todo parecía quedarse ahí, el intercambio de reproches parecía haber afectado profundamente a la empresaria. Mientras Asraf Beno (27 años) daba sus motivos, la ex de Ortega Cano se mostraba agitada y nerviosa. En cierto momento se puso a llorar desconsoladamente hasta el punto de hiperventilar. Viendo su situación Ion Aramendi pidió a la concursante que se dirigiera inmediatamente al confesionario para intentar tranquilizarla.

Era allí donde Ana María lograba desahogarse con el presentador vasco. "Nunca sabes por donde te van a salir", dijo, entre lágrimas. Para ella, los ataques de Finito eran innecesarios. “Es muy duro. Le he dado una oportunidad de conocerle pero nunca sabes por dónde te va a venir y de buenas a primeras se transforma. Me refiero a Finito, con Keroseno no”, apuntaba Aldón. Justo después, volvía a romper a llorar y pedía que no quería que la vieran así. Tras volver a tranquilizarla, Ana María también ha reconocido que su estado anímico se había visto afectado por la incertidumbre sobre cómo estaba su hiaj Gema. Al entrar en la casa de Guadalix de la Sierra, Ana María dejo a su primogénita muy afectada por una ruptura, algo que la preocupa mucho. Para darle algo de calma, el programa ha conectado con Gema que tranquilizaba a su madre, asegurándole que todo iba bien y que no tenía que darle vueltas a nada. Unas noticias que hacían muy feliz a la concursante, ya que no ha podido evitar mostrar su felicidad.

Artículo recomendado

Ana María Aldón, obligada a abandonar 'GH DÚO' tras un ataque de ansiedad provocado por un fuerte comentario

Ana María Aldón