La casa de ‘GH DÚO’ está que arde y en esta ocasión Ana María Aldón (46 años) ha sido el centro de todas las críticas de sus compañeros. Debido a la presión que realizó sobre su compañero de concurso Marc Florensa en la nominación, los compañeros han opinado sobre ella que no ha podido aguantar y ha estallado respondiendo a toda la polémica que se ha generado dentro de los muros de Guadalix de la Sierra.

El pasado jueves la organización del concurso sorprendía a todos los participantes con un cambio en la dinámica de las nominaciones. En este programa se concursa en pareja y cada una de ellas tiene que ponerse de acuerdo con su compañero para otorgar los puntos en las nominaciones. Sin embargo, la presentadora indicaba que entre la pareja tenían que decidir que uno se salvase y otro estuviera nominado.

Ana María Aldón se libra de la nominación de ‘GH DÚO’

Tanto Ana María como Marc permanecieron en la sala de expulsión donde tenían que tomar la decisión que les pedía la presentadora. Ninguno de los dos quería estar en manos de la audiencia, ya que ambos manifestaron sus ganas de seguir en el concurso. El tiempo se agotaba y tenían que tomar la decisión ante la presión de Marta Flich y es por ello que Marc se propuso como nominado.

Cierto es que antes de ese momento la diseñadora reiteraba una y otra vez que ella no quería abandonar el concurso y que, por tanto, no quería exponerse a la decisión del público. En cierta medida, ha sido visto como una presión que la gaditana impuso a su compañero y fue el motivo por el que se vio acorralado y decidió finalmente estar él nominado antes que su compañera.

Artículo recomendado

Isa Pantoja da la cara por Asraf Beno y se vuelca en salvarle de la nominación de ‘GH DÚO’

Isa Pantoja

La casa de ‘GH DÚO’ en contra de Ana María Aldón

Los compañeros comenzaron a hablar de cómo había sido la toma de decisiones de cada una de las parejas. Ahí es cuando el que fuera representante de Aldón le contaba a Marta López que Ana María le había dicho que o se salvaba ella o iban los dos nominados. La noticia corría como la pólvora en el interior de la casa que tachaban de egoísta a la andaluza y provocaba también que muchos la criticasen.

Sin embargo, Ana María declaraba que ella no puso en esa complicada tesitura a su compañero, expresando únicamente su deseo de permanecer en el concurso. La polémica estaba servida, ya que unos creían la versión del catalán y muy pocos la de la andaluza. Los dos han tenido momento para aclarara la situación en el debate de este domingo. Marc se retractaba de sus palabras, alegando que no fue una obligación de su compañera.

Ana María Aldón y Marc Florensa
Telecinco

Artículo recomendado

Eladio, novio de Ana María Aldón, reacciona al tonteo con Efrén Reyero en ‘GH DÚO’ con un revelador mensaje

Ana María Aldón y Eladio 2

Ana María, por su parte, estallaba ante las críticas de todos sus compañeros de concurso que no se terminaban de creer su versión de lo ocurrido. Es por ello que desde la organización han emitido las imágenes, tanto de lo que dice Marc a sus compañeros como de la conversación que tuvieron para decidir quién de los dos saldría nominado. Las reacciones han sido de todo tipo.

Tras el visionado de las imágenes, la gran mayoría han manifestado haber notado esa presión para que Marc se propusiese como nominado. Sin embargo, también declaraban que lo que había contado no era del todo cierto, ya que en ningún momento Aldón expresó que o se salvaba ella o estarían los dos nominados. Por otro lado, la futura esposa de Eladio explicaba en su defensa que la semana pasada fue ella quién decidió las nominaciones y que, tal y como acordaron, esta semana le tocaba a Marc decidirlas y de ahí la insistencia a que su compañero resolviera.