La resaca emocional por la 34º edición de los Goya, continúa días después. Desde el momento 'tierra trágame' que protagonizó Amaia Romero, pasando por todos los looks de la alfombra roja y, terminando, por la protagonista indiscutible (aunque ausente) de la gala, Pepa Flores. La cantante ha recibido el Goya de Honor y las tres hijas que tuvo con Antonio Gades (María Esteve, Celia Flores y Tamara Esteve) han sido las encargadas de recoger tan preciado galardón, debido a que su madre "decidió hace 30 años apartarse de los focos y de los platós para siempre"... Y se han roto sobre el escenario: "Nosotras no nos podemos sentir más orgullosa de recoger este premio en su nombre", han confesado emocionadas. Pero a Marisol le ha salido una nueva e inesperada fan: ¡Lucía Rivera!

La hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera ha querido homenajear a la actriz y lo ha hecho de la mejor manera posible: interpretando en un vídeo de su infancia una de sus míticas canciones, 'Estando contigo', y ha provocado numerosas reacciones en su perfil de Instagram.

Artículo relacionado

"Creo que no tengo mejor forma de felicitar a Pepa por su Goya de Honor", ha escrito en la publicación que ya ha conseguido superar las 40.000 reproducciones.

En él podemos ver a una jovencísima Lucía que se arranca a cantar y lo hace con una soltura y un desparpajo de lo más sorprendente. "¡Qué bueno! Ya se te veía de pequeña las gran personalidad que tienes", "Vamos ahí, mini Pepa", "¡Qué arte!"... Son algunos de los comentarios que le han escrito amigos y compañeros.

En lo profesional le va de maravilla pero en el amor no se queda corta. La joven ha comenzado una relación con el piloto de Moto GP, Marc Márzquez. Aunque su romance va in crescendo, ya han tenido que hacer frente a infinidad de comentarios en redes sociales.