No hay relación. Lucía Rivera no podía evitar pronunciarse acerca de la polémica del momento que envuelve a su padre, Cayetano. “Me creo la verdad de mi padre”, asegura la joven sin lugar a dudas. Muy prudente ha preferido no adentrarse mucho en los rumores que apuntan a una supuesta infidelidad del torero aunque no ha evitar confesar que su distancia con Eva González es más grande que nunca. “La relación no es ni buena ni mala, no hay”. ¿Qué ha pasado para que su entendimiento sea más frío que nunca?

Artículo relacionado

No es que no me sorprenda, es que no me la creo”. Lucía Rivera se ha mostrado muy tajante con las especulaciones que apuntarían a una supuesta infidelidad de su padre, Cayetano Rivera, a Eva González. “Yo me creo que la verdad de mi padre”, asegura la modelo sin margen para la duda. La hija de Blanca Romero ni siquiera había querido profundizar en el tema pues tiene muy claro que no hay nada de lo que se estaría comentando.

“No es mi vida. Respeto sus problemas y sus historias”, intentaba desmarcarse. Lo que no ha querido ocultar es que, mientras que con su padre tiene un entendimiento más que positivo, no ocurre lo mismo con su actual pareja. “No le he mandado un mensaje a Eva porque nuestra relación no es ni buena ni mala, sino que no hay”, aseguraba la modelo en su última aparición pública en el encendido del árbol de Navidad de World Duty Free de la T4 del Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez. Lucía no ocultaba que con la pareja de su padre tan solo mantiene un conexión puramente formal.

“Hay la justa. Hola y adiós. No buena, pero tampoco mal”. Tal vez consciente de la dureza de sus palabras, la modelo matizaba sus afirmaciones. “Hola, qué tal, me alegro mucho de verte, pero lógicamente no es como con mi madre”. Eso sí, tiene muy claro que si es Eva la que se pone en contacto con ella, no dudará en responderle.