María, Celia y Tamara Flores

Las hijas de Pepa Flores recogen el Goya de honor de su madre

Las tres hijas que tuvo con Antonio Gades la querida Marisol, que finalmente no ha abandonado su anonimato, se han roto en el escenario

Hijas Marisol

Actualizado a

Pepa Flores no ha acudido finalmente a recoger el Goya de honor, según confirmaban horas antes sus propias hijas. Han sido ellas, María Esteve, Celia Flores y Tamara Esteve, las que han recogido en su nombre tan preciado galardón. Muy emocionadas después de haber escuchado los emocionantes homenajes musicale de Amaia y de la propia Celia, han subido al escenario para agradecer el galardón en nombre de su madre.

"Esto no estaba previsto", decía María animando a su hermana Tamara, rota en lágrimas, a subir también al escenario. Precisamente ha sido la actriz la que ha tomado la voz cantante para dedicarle unas palabras amorosas a su madre y expresar lo agradecida que estaba por tal reconocimiento.

Relacionado con esta noticia

"Hace más de 30 años que nuestra madre tomó la firme decisión de bajarse de los escenarios y apartarse de los focos y de los platós para siempre. Y hoy, emocionada, contenta y superagradecida a la Academia, a los compañeros y a todos los mensajes recibidos estos días, nos está viendo desde casa, no se está perdiendo ni un solo detalle delante de una televisión grande en un lugar tranquilo", decía Esteve con la emoción contenida. "Nosotras no nos podemos sentir más orgullosas de recoger este premio en su nombre", continuana, "porque aunque no se lo crea, y os prometo no es consciente, ha hecho feliz a muchísimas personas con su trabajo a lo largo de su carrera". El final de su discurso, en el que se ha dirigido directamente a su madre, ha sido especialmente conmovedor: "Por eso, desde aquí, querida mamá, queremos decirte que, desde ese lugar en calma que has conseguido y que tanto te ha costado, esta profesión, la que te ha visto crecer, te otorga este reconocimiento tan bonito. Disfrútalo y sé muy feliz, porque querida Pepita este Goya de honor es para ti".

Relacionado con esta noticia

Horas antes, desde Instagram, María Esteve confirmaba que 'Marisol' no iba a iluminar con su presencia la 34 edición de los Premios Goya, a pesar de que incluso se habían trasladado a su querida Málaga. "Hoy es la fiesta del cine español y mi hermana Celia y yo no podemos estar más orgullosas de representar a mi madre y recoger en su nombre ese reconocimiento tan bonito que con tanto cariño le otorga la academia y que tanta ilusión le hace, que es el Goya de honor. Felicidades Pepita! Te lo mereces!", escribía.

Y no es que Pepa Flores no agradezca que la Academia del Cine le haya concedido el Goya de honor, que sí lo agradece, pero Pepa quiere seguir con esa vida anónima que hace años decidió vivir. Junto a su pareja, Massimo Stechinni, Pepa Flores, la inolvidable Marisol, lleva una vida tranquila en Málaga, totalmente apartada de los medios de comunicación.

Pepa Flores y Massimo

Celia también escribió en sus redes unas bonitas palabras dedicadas a su madre. "Respetamos tu paz, y nos engrandece tu firmeza, aún más admiramos tus valores y queremos que brilles con más fuerza pero en el lugar de calma que has elegido. Por eso, Pepita, es un honor para mi hermana @maria_esteve_flores y para mi ir a recoger en tu nombre el GOYA De HONOR que con tanto cariño y verdad entrega la academia. Con todo nuestro respeto y amor, siempre ..❤", dice Celia.

Otro detalle que se ha conocido de la ceremonia de entrega de los Goya, que se celebra en Málaga esta noche, es que Celia Flores y Amaia Romero cantarán a dúo un tema de Marisol, en homenaje a Pepa Flores.

María y Celia son las dos hijas que han seguido los pasos de su madre. Solo la mediana de las tres hijas que Pepa Flores tuvo con el bailarín Antonio Gades, Tamara, no se ha dedicado al mundo del espectáculo.

Más Sobre...

Hijos de famosos Premios Goya Cine español

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?