La modelo ha hecho un parón en su apretada agenda para estar unos días al lado de Marc Márquez mientras este se recupera de la operación de hombro que se realizó el pasado mes de noviembre. La pareja ha decidido poner tierra de por medio y disfrutar de una escapada romántica en un destino paradisíaco que han preferido no desvelar.

Artículo relacionado

Era la propia Lucía Riveraquien se decidía a compartir en su perfil de Instagram una imagen con su chico. Una instantánea aparentemente de lo más inofensiva en la que la joven está sentada sobre el piloto mientras este toma el sol en una silla pero por la que ha recibido infinidad de críticas. Una imagen romántica de la pareja a la que no estamos acostumbrados y que titulaba con la palabra 'Recovering' (Recuperación).

Lucía Rivera y Marc Márquez

Aunque Lucía intenta mantenerse al margen de las críticas respecto a su vida privada, ya sea en relación a su padre, Cayetano Rivera, o a su propia pareja, esta vez la joven ha decidido dar un golpe en la mesa y contestar a esos seguidores que respondían con emoticonos de vómitos a la imagen: "Primperan para los vómitos", ha escrito ella haciendo referencia al medicamento que corta de inmediato este malestar.

Se desconoce cuando comenzaron su relación, pero lo que es una realidad es que su romance va in crecendo y prueba de ello es que cada vez es más habitual verles compartir momentos juntos públicamente. Fue el pasado mes de julio cuando de nuevo la modelo era quien compartía la imagen que confirmaba su relación con el piloto después de semanas de rumores, una instantánea en la que ambos disfrutaban de unos días de vacaciones en la Costa Brava.