Era una de las imágenes más esperadas y por fin se ha producido. Marc Márquez y Lucía Rivera han posado por primera vez juntos. La pareja ha acudido a la ceremonia de la gala de los FIM Awards tras el Gran Premio de la Comunidad Valenciana de MotoGP.

Artículo relacionado

La pareja compartió photocall con una sonrisa, algo que Lucía ya había adelantado que sucedería. “No está pensado, pero es algo natural, tendrá que pasar. No somos de mezclar nuestro trabajo, pero ocurrirá”, declaró hace unas semanas sobre la posibilidad de que posaran juntos.

Una ocasión para la que la modelo ha optado por un vestido azul palabra de honor con una gran abertura en la pierna. Lucía Rivera ha combinado esta prenda con un bolso de mano del mismo color y unas sandalias de tacón cruzado.

Lucía Rivera Marc Márquez
Cordon Press

La pareja, además, ya había protagonizado uno de los momentazos en Cheste durante el Gran Premio de la Comunidad Valenciana. Lucía acudió junto a su madre y su hermano Martín a animar a su chico y se dieron un cariñoso beso después de que el piloto cruzara la línea de meta. “Estos dos campeones me tienen…”, escribió la joven junto a una imagen en la que el pequeño de cinco años posaba junto a la moto del deportista.

Marc Márquez y Lucía Rivera comenzaron a salir a finales del 2018. Sin embargo, su relación no saltó a la prensa hasta febrero de 2019. Desde entonces, tratan de pasar el máximo tiempo posible juntos, a pesar de sus compromisos profesionales.

Artículo relacionado

Ahora que están a punto de celebrar su primer aniversario, Lucía y Marc han decidido posar juntos. “Debo estar enamorado”, se atrevía a responder el deportista al ser preguntado por la modelo hace poco. Ella, por su parte, se deshace en elogios hacia su chico: “Es un bueno hijo, hermano, novio, nieto, es todo. No me puedo quejar”.