Toñi Moreno está pasando por un momento inmejorable a todos los niveles. La presentadora, de 46 años, ha visto cumplido su sueño, y está embarazada de cinco meses de su primera hija a la que llamará Lola. En el ámbito profesional, ha demostrado que es la presentadora de moda con tres programas en antena, 'MYHYV' (Cuatro9, 'Aquellos maravillosos años' (Telemadrid) y 'Un año de tu vida' (Canal Sur). Precisamente, un colaborador de su programa en la autonómica andaluza ha destapado una emocionante historia en la que ha quedado reflejado el gran corazón de su 'jefa'.

Artículo relacionado

Toñi se ha llevado una preciosa sorpresa en redes con el gesto de agradecimiento que ha tenido el periodista Julio Muñoz Gijón. El tertuliano ha revelado en un hilo de Twitter el fundamental papel que jugó la presentadora en un momento muy difícil de su vida.Y ella no ha tenido más opción que emocionarse. "Cuando hace 11 años me fui a Madrid sin nada, una de las primeras personas que me quiso ayudar a encontrar trabajo fue @tmorenomorales. Apenas nos conocíamos y ella no paraba de recomendarme a gente dando la cara por mí. Yo flipaba", escribía Muñoz Gijón.

En todo momento ha querido trasladar en su testimonio el riesgo que corrió Toñi por esta ayuda desinteresada que le brindó: "Dar la cara por alguien en la TV es complicado porque si la caga, te pringa a ti, y si sale bien nadie se acuerda de quién recomendó". "Si me quiso ayudar tanto sin conocerme casi, estoy seguro de que lo hace con mucha otra gente, y eso se lo he intentado copiar en mi vida", reflexionaba Julio, apuntando el ejemplo de humanidad que Toñi ha sido para él desde entonces.

Once años después, la historia tiene un final feliz y se "cerraba el círculo", tal como ha revelado en sus tuits: "Al final yo encontré trabajo por otro lado y no coincidimos en una televisión hasta ayer. Fue muy especial (...)".

La reacción de Toñi no se ha hecho esperar y, con su habitual naturalidad, le respondía: "¡Me has hecho llorar, cabrón!".

Toñi Moreno