ASÍ HA SIDO SU GUIÑO

Toñi Moreno y su bonito gesto con Ana Rosa en su vuelta de las vacaciones

La presentadora de 'Mujeres y hombres y viceversa' tiene un gran aprecio a su compañera de Mediaset

Actualizado a

1 /7

1 / 7

toñi moreno

GTRES

2 / 7

Ana Rosa

3 / 7

toñi moreno

GTRES

4 / 7

toñi moreno

GTRES

5 / 7

Ana Rosa

6 / 7

toñi moreno

En 2017 Toñi Moreno aterrizaba en Telecinco para hacerse cargo de presentar el magacín ‘Viva la vida’. Con Cuarzo, la productora en la que Ana Rosa tenía participación, detrás del proyecto televisivo, esta se convertía en ‘jefa’ de la presentadora. La reina de las mañanas arropó a Toñi Moreno desde el primer momento al conectar con ella muy bien por la pasión y el compromiso con el que ambas entienden su profesión.

Relacionado con esta noticia

La buena sintonía entre Ana Rosa Quintana y Toñi Moreno quedó patente cuando esta última acudió a su magacín para hablar del estreno de su primer programa en Mediaset. Se notaba la gran admiración que la actual presentadora de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ sentía hacia Ana Rosa, a quien en su llegada a Telecinco consideró su ‘jefa’.

Aunque ni Toñi Moreno ni Ana Rosa Quintana están ya vinculadas al programa ‘Viva la vida’, ambas siguen procesándose un gran aprecio. La presentadora de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ tenía un bonito gesto este lunes con la que para ella fue un gran apoyo a su llegada a Mediaset. A través de Instagram, Toñi Moreno deseaba lo mejor a Ana Rosa Quintana con el arranque de la nueva temporada de su programa.

“Mucha suerte jefa en esta temporada”, ha escrito Toñi en la red social junto a un vídeo en el que aparece viendo el comienzo de ‘El programa de Ana Rosa’. En las imágenes se ve a la presentadora arrancando la primera entrega de la temporada tras su regreso de las vacaciones. ¡Seguro que el bonito detalle de Toñi le ha hecho mucha ilusión!

toñi moreno

Más Sobre...

Toñi Moreno Ana Rosa Quintana Presentadores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?