Segunda temporada de 'Un año de tu vida'

Toñi Moreno, de cinco meses, presume de embarazo en su vuelta a Canal Sur

Exultante y preciosa. Toñi Moreno ha vuelto ha dejar demostrar que el embarazo le está sentado de maravilla

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Toñi Moreno 01

Gtres

2 / 6

Toñi Moreno 05

Gtres

3 / 6

toñi Moreno 06

Gtres

4 / 6

Toñi Moreno 03

Gtres

5 / 6

Toñi Moreno 04

Gtres

6 / 6

Toñi Moreno 02

Gtres

Exultante y preciosa. Toñi Moreno ha vuelto ha dejar demostrar que el embarazo le está sentado de maravilla. La presentadora ha vivido este lunes un día muy especial. Por un lado, acaba de estrenar su deliciosa 'tripita' de cinco meses. Y lo ha hecho en su vuelta a Canal Sur.

Toñi Moreno estrena nueva temporada de 'Un año de tu vida' por la puerta grande. La querida periodista, que está esperando su primera hija y que, tal como publicó en exclusiva Lecturas, se llamará Lola, regresa a la cadena autonómica precedida por el éxito de audiencia que supuso la primera entrega del programa en la cadena autonómica. Asimismo, se ha convertido en una de las conductoras de programas con más presencia en pantalla actualmente, rubricando su trabajo duro y la enorme aceptación que tiene entre el público.

Relacionado con esta noticia

Toñi además se ha destapado como la presentadora que mejores entrevistas está ofreciendo en televisión. Prueba de ello fue la jugosa entrevista a María Teresa Campos que condujo hace una semana en su programa de Telemadrid, 'Aquellos maravillosos años'. En esta nueva etapa en Canal Sur, que va a compaginar con su trabajo en Telemadrid y con 'MYHYV', en Telecinco, también prepara platos fuertes. Uno de ellos, tal como informa la web de la cadena autonómica andaluza, es la primera entrevista en televisión de Rocío Crusset y su hermano Alberto, con motivo de un homenaje a Mariló Montero por sus lazos con el ente.

La presentadora ha acertado con su 'look' premamá cómodo y casual, apostándolo todo al negro. Fiel a su estilo, la presentadora ha lucido un look 'total black' compuesto por un top con el escote cruzado, unos pitillos, un blazer satinado con un divertido estampado de serpiente en las mangas y sus habituales zapatillas deportivas.

'Un año de tu vida' arranca este lunes a las 21.35h en Canal Sur. Toñi Moreno está de moda, en su momento personal más dulce.

Toñi Moreno 04
Gtres

Más Sobre...

Toñi Moreno Famosas embarazadas Presentadores famosos Televisión

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?