El documental En el nombre de Rocío está dejando nuevas revelaciones sobre las desavenencias entre los Mohedano y Rocío Carrasco que nunca antes se habían hecho públicas. Ahora, en uno de sus últimos episodios, la hija de la tonadillera ha narrado un episodio que tuvo lugar con motivo de la gala de Rocío Jurado y que terminó por romper la relación entre los Mohedano y Fidel Albiac, pareja de Rocío Carrasco.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco revela el momento en el que se rompió su relación con Amador Mohedano

Rocío Carrasco revela el momento en el que se rompió su relación con Amador Mohedano

"Ella nos llama a Fidel y a mí y vamos a su casa. Nos dice que necesita trabajar, hacer algo que le reporte liquidez para hacer frente a según qué cosas y quiere que lo haga Fidel. Ella empieza a poner orden en su cabeza. Sabe cómo es Fidel que es creativo, le gusta la música… Le dice 'quiero que lo hagas tú'", recuerda Rocío.

"Fidel le dice que no porque luego todo va a ser un jaleo, que nos va a salpicar a él y a mi… Esa tarde lo llama 500 veces y le dice que no. Llama a Raúl López, que era el jefe de mi madre en Sony Music, de confianza plena para nosotros y se lo cuenta. Raúl lo primero que dice es 'no lo voy a hacer. Con tu suegra voy a donde haga falta con Amador y los demás no voy a ningún sitio'. Fidel convence a Raúl y empezamos a trabajar en ello… Se descarta hacer un disco y Raúl le dice a Fidel 'lo que hay que hacer es esto'. Mi madre se pone loca de alegría. Cuando se lleva adelante, Fidel le dice a mi madre 'eso que me has dicho que quieres que haga yo dámelo por escrito porque se lo que va a pasar y los que vamos a salir perjudicados son tu hija y yo'", asegura Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco en un momento de la docuserie 'En el nombre de Rocío'

Telecinco

Y aunque la hija de Rocío Jurado no quiere que se publique el documento que firmaron, sí que lo ha enseñado a la dirección del documental para que quede claro que lo que cuenta es verdad.