Con Kiko y Lucía Pariente, ya son dieciséis los concursantes oficiales de 'Supervivientes 2017' confirmados. Se une a las Mellis, Iván González, Paola Caruso, Eliad Cohen, Alejandro Caruel, al peluquero Juan Miguel, Janet Capdevila, al 'MasterChef' José Luis, Laura Matamoros, Leticia Sabater, Alba Carrillo, Gloria Camila y Bigote Arrocet.

Con el casting casi al completo, el programa ya avanzado el día que comenzará la aventura para todos ellos. Será el 20 de abril, por lo que en los próximos días estos aguerridos concursantes pongan rumbo a Honduras, donde ya se encuentra desplazado parte del equipo de grabación ultimando todos los detalles para que, una vez más, el reality sea un éxito.

Artículo relacionado

Además de avanzar el fichaje de Laura Matamoros, también lo hicimos con Gloria Camila, que deja su acomodada vida en la civilización y el abrigo de su familia para irse de aventura a la selva. Como también hace Alba Carrillo; quien ha demostrado no solo tener una forma física excelente, sino una portentosa experiencia en realities (ya participó en Supermodelo 200/7). Algo que también le ocurre al novio de María Teresa Campos, que también disfrutó de lo vivido en la 'Isla de los Famosos'.

También damos por confirmada a la extravagante cantante y amiga de los niños Leticia Sabater. La cantante irá con su último éxito 'Toma pepinazo' a un reality extremo que le va a resultar familiar. Si recordáis bien, en 2004, Sabater sorprendió a todos con sus dotes como superviviente en 'La selva de los famosos' de Antena 3, donde coincidió con Bigote Arrocet y con quien protagonizó más de un roce.