La semana pasada Paloma Cuevas se dejaba ver en Instagram con una sorprendente foto en la que se le veía subida sobre un quad. En la imagen, tomada en su finca familiar de Jaén, la empresaria posa con mucho estilo con unas enormes gafas de sol y un chaleco de pelo, que combina a la perfección con un jersey gris y unos pantalones negros.

Artículo relacionado

En ‘Ya es mediodía’ se han hecho eco del posado de Paloma en Instagram, destacando el papel más activo que ha adoptado en la red social últimamente. Sonsoles Ónega ha dado paso este martes a un vídeo sobre el asunto de una forma inesperada. Lo ha hecho con un chiste con Paloma como protagonista. “Paloma Cuevas, permítanme el chiste, sale de la cueva”, ha dicho Sonsoles Ónega en ‘Ya es mediodía’, haciendo un juego de palabras con el apellido de la empresaria, al introducir el vídeo sobre el papel más activo que ha adoptado en la red social. Aunque la propia Sonsoles se ha echado las manos a la cabeza ante el chiste facilón, ella misma y los tertulianos de la sección 'Fresh' se han echado unas risas por el espontáneo comentario.

sonsoles onega ya es mediodia
Mediaset

Tras su sonada ruptura con Paloma Cuevas, Enrique Ponce tomaba un papel muy activo en las redes sociales, donde ha exhibido su romance con Ana Soria. Por su parte, Paloma Cuevas, que quedó muy afectada por la ruptura con el torero, adoptaba un papel más discreto, realizando muy pocas apariciones en las redes sociales. Pero la empresaria, una vez que ha superado un poco el desengaño amoroso que ha sufrido con Enrique Ponce, ha incrementando su actividad en Instagram.

El divorcio sigue pendiente

La ruptura de la relación de Enrique Ponce y Ana Soria, una noticia que fue muy sonada este verano, tiene un capítulo que sigue abierto. Y es que el torero aún no ha firmado el acuerdo de divorcio de su matrimonio con Paloma Cuevas, tal y como informa la periodista Paloma García Pelayo. Ese retraso en la firma de los papeles, según apunta García Pelayo, tiene algo harta a Paloma Cuevas, que no entiende por qué Enrique Ponce todavía no ha realizado el trámite.