Paloma Cuevas lo ha vuelto a hacer. La exmujer de Enrique Ponce se ha puesto nostálgica y ha abierto el baúl de los recuerdos en Instagram. Son varias las ocasiones en las que Paloma rescata fotografías del pasado con las que se remonta a instantes familiares inolvidables. Casi siempre lo hace para agradecer a sus padres su apoyo y mostrar su admiración por ellos. Esta vez su madre ha vuelto a ser la protagonista de este ataque de nostalgia con el que la que fuera mujer del torero ha recordado uno de los días más especiales para sus padres y también para ella y Enrique Ponce.

Artículo relacionado

Paloma Cuevas ha compartido algunas fotografías del día de la boda de sus padres. La modelo ha mostrado su amor hacia su madre con una imagen en la que aparece vestida de novia. “Mi madre...la mujer más divina y la novia más bella que he visto en mi vida”, ha escrito junto a una imagen de lo más romántica. Y al recordar el enlace de sus progenitores, inevitablemente ha recordado el suyo con Enrique Ponce. Tanto que… ¡Ha compartido una foto del gran día! Eso sí, sin rastro del novio de Ana Soria.

Paloma Cuevas

Paloma Cuevas y su madre vestidas de novia en sus respectivas bodas.

Instagram @palomacuevasofficial

Lo que ha hecho Paloma Cuevas es publicar una foto en la que aparece vestida de novia y en la que compara su look nupcial con el de su madre. En la imagen aparece ella en el altar, mientras a su lado estaba el que ha sido su marido durante más veinte años. Pero Paloma ha decidido dejar al margen de este recuerdo a Enrique Ponce y no hay ni rastro de él en la foto de este día tan señalado. Su boda fue una de las más multitudinarias del mundo del toro y aunque lo suyo ha llegado a su fin, ella sigue recordando este día tan especial.