Paloma Cuevas es una mujer de lo más nostálgica. En sus redes sociales, la exmujer de Enrique Ponce suele tirar de recuerdos para poner al mal tiempo buena cara y para remontarse a épocas pasadas en las que fue muy feliz. Desde que el año pasado se conoció que lo suyo con el torero había llegado a su fin, son varias las ocasiones en las que Paloma ha hecho aparición en redes sociales para expresar cómo se siente, y muchas de esas veces recurre a recuerdos de lo más bonitos. Una vez más lo ha vuelto a hacer, y esta vez ha sorprendido muchísimo porque lo que ha publicado demuestra que tiene una conexión con nada más y nada menos que Isabel Pantoja.

Artículo recomendado

Enrique Ponce y Ana Soria vuelven a las andadas con indirecta a Paloma Cuevas incluida

Enrique Ponce y Ana Soria vuelven a las andadas con indirecta a Paloma Cuevas incluida

Paloma Cuevas ha rescatado una fotografía en la que aparece su padre, Victoriano Valencia, junto a Paquirri. El exsuegro de Enrique Ponce también dedicó su vida al toreo y a juzgar por la imagen que ha publicado ella, mantenía muy buena relación con el que fuera marido de Isabel Pantoja. En la foto se les ve a ambos de lo más sonrientes, disfrutando de la Navidad en Colombia, lugar en el que además Paquirri compró las famosas esmeraldas. ‘Recuerdos bonitos del álbum de mi padre’, es como Paloma ha titulado a esta fotografía que desprende tanta nostalgia.

Paloma Cuevas

Paloma Cuevas rescata un recuerdo de su padre junto a Paquirri.

Instagram @palomacuevasofficial

Sobre lo poco que se pronuncia Paloma Cuevas desde que se separó de Enrique Ponce, está el tema de lo fundamental que es para ella la unión familiar. Son muchas las veces en las que se ha referido a sus padres como dos de las personas más importantes de su vida. Paloma siempre ha demostrado devoción por su padre Victoriano Valencia y con esta foto vuelve a demostrar el orgullo que siente hacia el que para ella es sin ninguna duda el hombre de su vida.