Palito Dominguín ha vivido uno de los días más intensos desde que comenzó ‘Supervivientes 2021’. La nieta de Lucía Bosé por fin ha abandonado el barco encallado y ha saltado del helicóptero para unirse a los concursantes de pleno derecho del ‘reality’. Pero los minutos previos al salto no han sido nada fáciles para ella. Todo lo contrario. Si por algo se caracteriza la sobrina de Miguel Bosé es por su templanza, pero ha habido un momento en el que sus compañeros le han sacado de sus casillas y les ha tenido que pedir que pararan de pelearse.

Artículo relacionado

En la prueba de recompensa disputada esta semana, los concursantes de ‘Supervivientes 2021’han tenido que hacer un gran esfuerzo físico al tener que rodar por la arena unas plataformas de bastante peso. Palito Dominguín, junto a Carlos Alba, se ha quedado sin la recompensa al perder en la prueba. Después de gastar ahí todas sus energías le ha resultado inevitable incluso derramar algunas lágrimas.

  • Si quieres estar a la última de lo que pasa en 'Supervivientes', suscríbete a nuestra newsletter de realities de los viernes. ¡Miguel Frigenti te lo cuenta todo!

Pero el peor momento no ha sido este. Lo peor ha llegado cuando han vuelto a la playa del barco encallado y Carlos Alba con Sylvia Pantoja y Lara Sajén con Valeria Marini se han puesto a discutir por la prueba que han disputado y por el tema estrella, la comida.

Palito Dominguín

Palito Dominguín, muy agobiada tras la prueba de recompensa.

Telecinco

Tal ha sido el agobio que le ha entrado a Palito Dominguín que no ha dudado en pararles y pedirles, más seria que nunca, que “por favor, no discutáis”. En ese momento sus compañeros se han dado cuenta de que ha llegado a su límite y han intentado animarla. Pero lo que de verdad ha animado a Palito ha sido que los espectadores hayan decidido que comience su aventura en la isla del Pirata Morgan y abandone el barco encallado después de unos días bastante complicados.