Marta López Álamo ponía rumbo a Ibiza hace solo unos días para disfrutar de unos días en familia. Durante su ausencia, la modelo no podría haber imaginado lo mal que lo iba a pasar Kiko Matamoros. Esta escapada ha coincidido con el 21 cumpleaños de Anita Matamoros, una fecha muy señalada que en el pasado hubiera sido motivo de celebración para toda la familia pero que desde hace dos años supone un pellizco en el corazón para el colaborador.

Kiko Matamoros está especialmente sensible con todo lo relativo a su hija Anita y no puedo contener la emoción cuando se planteó el tema en el plató de 'Sálvame'. El colaborador ve imposible un acercamiento con su hija pequeña, algo que le produce un fuerte dolor y es que él no está dispuesto a dar su brazo a torcer siempre y cuando se señale a Marta López Álamo.

Artículo relacionado

El padre de Laura Matamoros hacía público que al verle tan afectado la propia Marta, con quien lleva dos años de feliz relación, no dudó en proponerle que ella se echaría a un lado si eso favoreciera un acercamiento con la joven influencer. Sin embargo, Matamoros no está por la labor: "Yo le pido a mi hija que respete a mi pareja", manifestaba en 'Sálvame', aunque él tiene claro que Marta es solo una excusa más "para justificar otras actitudes".

A cientos de kilómetros de distancia, Marta López Álamo no se olvida de su chico y ha querido recordarle a través de su perfil de Instagram de una forma muy especial. La modelo estaba disfrutando de una escapada en alta mar junto a su hermana cuando el atardecer no ha hecho más que recordarle lo enamorada que está: "En las puestas de sol te echo más de menos", ha escrito mostrando este mágico momento en las islas pitiusas.

Marta López Álamo

Marta López Álamo se acuerda de Kiko Matamoros durante sus vacaciones

Instagram @martalopezalamo