¡La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin han roto! Al menos es lo que se deduce después de ver al que fuera duque de Palma en actitud cariñosa con una joven que no es su hasta ahora mujer en un reportaje exclusivo de la revista Lecturas. Una noticia bomba que vuelve a poner en el punto de mira la estabilidad de la Casa Real y en especial a la imagen de la hija de los reyes eméritos para quien estas instantáneas han sido un auténtico jarro de agua fría.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Iñaki Urdangarin, con otra mujer mientras la infanta Cristina vive en Suiza

EXCLUSIVA Iñaki Urdangarin, con otra mujer mientras la infanta Cristina vive en Suiza

Si echamos la vista atrás, estás imágenes son la respuesta a la posición "extraña" del matrimonio cuando Iñaki logró el ansiado Tercer Grado en el año 2020 y es que ambos siguieron viviendo separados: él en Vitoria junto a su familia y ella en Suiza con sus hijos pequeños. Desde entonces se les ha visto juntos en contadas ocasiones.

La última fue el pasado mes de octubrecuando ambos se trasladaron hasta Barcelona para apoyar a su hijo Pablo en su debut con el Barcelona de balonmano. En las gradas pudimos descubrir a la Infanta Cristina y su todavía marido, Iñaki Urdangarin, disfrutando del encuentro ajenos a las miradas indiscretas. Tras el partido, charlaron animadamente con su hijo como si nada pasara entre ellos.

Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina

La última imagen de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin juntos en octubre de 2021

GTRES

Artículo recomendado

La historia de amor de Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin: un 'cuento de hadas' sin final feliz

La historia de amor de Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin: un 'cuento de hadas' sin final feliz

Se ha hablado que pasaron las navidades juntos y, además, este año retomaron la tradición y volvieron a Baqueira Beret junto a todos sus hijos. De ahí, que la noticia haya caído como una auténtica bomba para todos.

Por el momento, los protagonistas han preferido mantener silencio. Mientras que la hermana de Felipe VI sigue con su vida en Suiza junto a sus hijos pequeños, el que fuera jugador de balonmano mantiene su rutina en Vitoria. Lo que es más que evidente es que después de 25 años juntos lo que comenzó como un bonito cuento de hadas no ha tenido un final feliz.