Pablo Motos ha comenzado el programa de hoy de ‘El Hormiguero’ de una forma diferente. El presentador ha subido a la grada para saludar a alguien muy especial que había entre el público. Tal y como ha contado Pablo, hoy ha estado entre los asistentes que han disfrutado de la visita de Javier Cámara una fan muy fiel tanto del programa como del presentador. Así que él no ha dudado en ir a saludarla y han protagonizado un momento tan divertido como comentado.

Artículo recomendado

Pablo Motos se ríe de sí mismo tras robar el protagonismo a Alcaraz y Djokovic en el Madrid Open

Pablo Motos se ríe de sí mismo tras robar el protagonismo a Alcaraz y Djokovic en el Madrid Open

Pablo Motos ha subido por sorpresa a ver a esta fan que tan entusiasmada se ha mostrado y ha recibido muchos halagos. “¡Qué guapo eres!”, le ha dicho su fiel seguidora. Y no solo eso. En este momento que se ha vuelto uno de los más comentados de la noche le ha soltado que “eres como de mi familia, eres como mi tío”. Una frase que ha levantado las risas del público y del propio Pablo Motos. Pero esto no ha sido todo lo que ha traído este instante. Porque cuando ha vuelto a bajar para ocupar su sitio en el plató, Pablo Motos se ha llevado más de un zasca.

Pablo Motos y Javier Cámara en 'El Hormiguero'

Pablo Motos y Javier Cámara en 'El Hormiguero'.

Antena 3

Su compañero Jorge Salvador, nada más ver el momento, ha parado el programa y se ha dirigido a Pablo para comentarle, “¿ha dicho qué guapo eres?”. Un comentario de lo más irónico que el presentador ha intentado dejar pasar. Pero cuando Javier Cámara, su invitado de esta noche, ha hecho acto de presencia en el programa… ¡También le ha soltado un zasca! Al igual que ha hecho Jorge, también le ha comentado lo de que si de verdad su fan le había llamado guapo. Pablo Motos, entre risas pero harto, ha dicho “que me dejéis en paz, que tengo mi público”. En definitiva, el presentador tiene un momento más para sumar a todas las anécdotas que ha vivido en tantísimos años que lleva al frente del programa.