William Levy ha revolucionado esta noche ‘El Hormiguero’. El actor de moda ha sido el invitado al programa de Pablo Motos. La expectación era máxima y el intérprete de ‘Café con aroma de mujer’ no ha defraudado. William se ha sentado junto al presentador y ha sacado a relucir su lado más distendido ante un público de lo más entregado entre los que ha habido famosos como Violeta Mangriñán. Pero no todos los fans del actor que querían ir esta noche al programa han podido hacerlo.

Artículo recomendado

Pablo Motos, obligado a cambiar la organización interna de 'El Hormiguero' ante la visita de William Levy

Pablo Motos, obligado a cambiar la organización interna de 'El Hormiguero' ante la visita de William Levy

Pablo Motos ha hecho una confesión sobre algo que ha sucedido con la visita de William Levy. Ya ayer contó cómo el programa había tenido que incrementar las medidas de seguridad debido a la gran expectación que generaba esta visita y por la que esperaban mucha gente dentro del plató. Hoy ha hecho otra revelación al contar que “si decimos que sí al todo público que ha querido venir, tendríamos que hacer el programa en el Bernabéu”. De esta forma, Pablo ha compartido con los espectadores cómo esta ha sido una de las ocasiones en las que más solicitudes han recibido para asistir de público al programa y que lamentablemente no han podido cumplir. Se ha topado con un problema de aforo sobre el que no ha podido hacer más.

Pablo Motos y William Levy en 'El Hormiguero'

Pablo Motos y William Levy en 'El Hormiguero'.

Antena 3

Ante todo esto que ha sucedido, Pablo Motos le ha preguntado a William Levy sobre cómo gestiona la fama. Una pregunta a la que el actor ha respondido que “no sé ni cómo”. Para el intérprete este salto de popularidad a nivel internacional ha sido muy repentino e intenta gestionarlo lo mejor posible. Por ahora intenta hacerlo con la naturalidad que esta noche ha demostrado en ‘El Hormiguero’ ante esta y otras cuestiones. Además, ha agradecido todo el apoyo que recibe a diario por parte de sus fans, que durante todo el programa no han dejado de aplaudir y mostrarle su admiración.