Mientras Carlos Alcaraz se convertía en el rey de la pista de la Caja Mágica de Madrid y revolucionaba el mundo del tenis imponiéndose a sus estrellas, Pablo Motos se 'rebelaba' como el 'roba escenas' del Mutua Madrid Open. Y no porque se le viera mucho, la verdad... El presentador de 'El Hormiguero' vivió este pasado sábado un auténtico 'calvario' durante la semifinal en la que se impuso el deportista murciano a Novak Djokovic. Aparentemente, tenía una localidad privilegiada en el palco, pero la situación de su asiento y unas macetas con geranios se acabaron volviendo contra él y alimentando el ingenio de Twitter, que quedó inundado de memes de Pablo Motos. El presentador se ha sumado a las bromas haciendo gala de un gran sentido del humor.

Artículo recomendado

Pablo Motos, obligado a dar explicaciones por un 'problema' con la visita de William Levy a 'El Hormiguero'

Pablo Motos, obligado a dar explicaciones por un 'problema' con la visita de William Levy a 'El Hormiguero'

Antes de saborear el triunfo este domingo ante Alexander Zverev, este sábado, Carlos Alcaraz medía sus fuerzas ante el campeón Djokovic en una de las apasionantes semifinales del Mutua Madrid Open. Sin embargo, en el palco la Caja Mágica se estaba librando otra 'batalla': la de Pablo Motos contra la física y unos geranios. La imagen del presentador de 'El Hormiguero' estirando el cuello, con cara de circunstancias, pasando apuros para no perderse ni un punto corría como la pólvora en redes sociales y se traducía en una ola de memes. Comparado con los compañeros del programa que estaban con él, sin duda, hubiese estado más cómodo viéndolo desde el sofá de su casa, fue alguna de las apreciaciones que hicieron en Twitter solidarizándose con Motos.

Pablo Motos

Pablo Motos reacciona a su imagen viral en el Open de Madrid

Instagram @pablomotos

Artículo recomendado

Pablo Motos, obligado a cambiar la organización interna de 'El Hormiguero' ante la visita de William Levy

Pablo Motos, obligado a cambiar la organización interna de 'El Hormiguero' ante la visita de William Levy

Lo cierto es que no se ha tomado nada mal las bromas. Es más, desde su Instagram se ha sumado a ellas, al ver cómo, sin pretenderlo, llegó a robarle el protagonismo a los propios Alcaraz y Djokovic. "¿Tienes ya la maceta de Pablo Motos?", ha sido el comentario jocoso con el que se ha sumado al fenómeno viral involuntario que le ha convertido en protagonista del torneo de tenis. El presentador de 'El Hormiguero' ha arrancado más carcajadas si cabe con su reacción y se ha llevado todos los aplausos por el 'fair play' del que ha hecho gala. Sin duda, una anécdota que no podrá obviar este lunes cuando reciba a Javier Cámara en su plató.