Pablo Motos ha vuelto a hacer una confesión íntima sobre su matrimonio en 'El Hormiguero' y esta traerá cola. María Castro, Eva Ugarte y Justina Bustos han revolucionado el plató del programa de Pablo Motos con la presentación de su película 'El juego de las llaves', una historia que reflexiona sobre el sexo, la monogamia y el intercambio de parejas. El juego de las llaves consiste en que un grupo de amigos ponen las llaves en un cuenco durante una cena y al azar cada uno escoge unas llaves. Cada uno deberá pasar la noche con el dueño o dueña de las llaves que ha cogido del cuenco. ¿Jugaría Pablo Motos? El presentador ha contestado.

Artículo recomendado

Justina Bustos desata la locura en 'El Hormiguero' con un vestido completamente transparente

Justina Bustos desata la locura en 'El Hormiguero' con un vestido completamente transparente

"Como soy el presentador... Mi mujer me diría ni de coña, pero si ella estuviese de acuerdo yo sí que jugaría", ha dicho Pablo Motos sin cortarse un pelo. Ha querido matizarlo: "Si todo el mundo está de acuerdo y todos están dispuestos a jugar y nadie se enfada... ¡No pasa nada! Y con amigos, sí, si nadie se enfada… Igual tengo que ver antes la película antes de decirlo, porque ahora caigo que en las parejas abiertas no vale estar con los círculos más cercanos. Igual me lo tengo que pensar…".

Pablo Motos

Pablo Motos habla de su mujer en 'El Hormiguero'.

Antena3

La picante confesión de Pablo Motos para nadie ha pasado desapercibida. Menos para su mujer, Laura Llopis. Pablo y Laura trabajan juntos pero mantienen una relación de lo más discreta. De vez en cuando, el presentador de ‘El Hormiguero’ hace algún comentario con curiosidades sobre su relación, aunque la de esta noche ha sido la más atrevida de todas.

Pablo Motos

Pablo Motos, en 'El Hormiguero'.

Antena3

Pablo Motos se lanzaría "por probar algo nuevo" y sus palabras han sido respaldadas por su compañero Juan del Val, que ha comentado que él sí que jugaría aunque nunca con amigos. "Reduciría la parte de morbo y el juego", ha comentado el escritor. Su mujer Nuria Roca ha añadido que ella es más de beso, verdad o atrevimiento. "Soy más antigua... Aunque sí jugaría al juego de las llaves si antes puedo hacer yo el casting", ha dicho entre risas.