"Duele un montón", confiesa Pablo Motos desde la cama del hospital. El presentador de 'El Hormiguero' hace las cosas a lo grande y con el mayor impacto, y su seguidores se han llevado un susto de muerte al verle en el vídeo que ha compartido en Instagram. Pablo Motos ha preocupado a todos tras confirmar que ha sido operado este viernes 20 de noviembre. A pesar del mensaje tranquilizador que ha querido mandar, la imagen no puede ser más impactante. Sobre todo cuando ha mostrado sus 'heridas de guerra'.

Artículo recomendado

'El Hormiguero': Tamara Falcó destroza en directo los planes más dulces de su madre Isabel Preyler para ganarse a Pablo Motos

Tamara Falcó e Isabel Preysler

Muy discreto con todo lo relacionado con su vida personal, Pablo Motos no había compartido hasta ahora que tenía que someterse a una operación de hombro. Aún bajo los efectos de la anestesia y cansado por la intervención, Pablo Motos ha querido dirigirse a sus seguidores sobre todo para lanzar un mensaje claro: "Estoy bien".

Desde su habitación de hospital ha contado algunos detalles de la operación de hombro, que ha sido todo un éxito. Prácticamente acababa de subir de quirófano cuando Pablo Motos ha asegurado que "ha salido todo fenomenal" y este proceso acabará con las molestias que habría estado arrastrando en su brazo izquierdo.

Artículo recomendado

'El Hormiguero': Pablo Motos deja sin aliento a Pilar Rubio con un piropazo inesperado

Pilar Rubio en El Hormiguero

La zona intervenida aparecía tapada, igual que su cuello, "que duele un montón" debido a que le han metido "un tubo por la garganta". Espíritu inquieto, Pablo Motos ha manifestado su deseo de estar en directo en 'El Hormiguero' ya este próximo lunes. Sin embargo, como le recuerda su acompañante: "¿Seguro? El médico no te ha dicho nada...". Pero, como ha demostrado siempre, no hay idea que se le quite de la cabeza y si el presentador tiene claro que el lunes quiere estar ya frente las cámaras, lo estará. Sus seguidores estarán deseando con fuerza que pueda cumplir su palabra.