Pilar Rubio lleva cada dos semanas a 'El Hormiguero' las tendencias más atrevidas e inesperadas de las pasarelas con el objetivo de sorprender a su jefe, Pablo Motos, pero este miércoles la sorprendida ha sido ella.

Artículo relacionado

La mujer de Sergio Ramos lleva dejando en shock al presentador cada semana desde que comenzara la temporada 15 de 'El Hormiguero' y se ha llevado más de un zasca por sus looks imposibles, pero ha pasado lo inaudito: Pablo Motos se ha rendido a su estilazo.

"Hoy bastante bien, me gusta", le ha dicho Pablo Motos a Pilar Rubio nada más verla. "No me lo puedo creer", ha respondido ella impresionada y sonrojada tras el piropazo. Pablo Motos ha alabado su buen gusto a la hora de combinar una camisa oversize de mangas abullonadas con unas botas over knee de vinilo de lo más explosivas y sensuales.

Pilar Rubio Pablo Motos

Pilar Rubio deja en shock a Pablo Motos con su sensual look en 'El Hormiguero'.

Antena3

Un look rompedor en el que ha marcado silueta con un arnés, otra de las tendencias más arriesgadas de la temporada. Pilar Rubio se ha rendido a la moda de Alexander McQueen y Pablo Motos a sus pies, ¡algún día tenía que pasar!

Pilar Rubio se viene muy arriba en su sección de tendencias y moda, un mundo en el que Pablo Motos ha confesado no se siente del todo cómodo. Entonces, la colaboradora ha querido darle un consejo: la clave está en la actitud. "Da igual lo que te pongas te tienes que creer el rey del mundo. Y creértelo", le ha aconsejado.

Pilar Rubio Pablo Motos

Pilar Rubio dándolo todo en su tendencia de moda de 'El Hormiguero'.

Antena3

La mujer de Sergio Ramos se ha llevado más de un corte de Pablo Motos por sus estilismos extremos e imposibles. Primero fue su vestido transparente, pero fue otro modelito inspirado en Maria Antonieta el que peor crítica se llevó. "No te sientas mal pero el traje en sí es una gilipollez", le soltó el presentador en directo.