Pablo Motos muestra en 'El Hormiguero' los resultados de su impactante último tratamiento estético en el rostro

Pablo Motos enseña en directo los cambios que han tenido lugar en su rostro tras pasar por su salón de belleza de confianza y someterse a un nuevo tratamiento de estética

Pablo Motos se hace un tratamiento facial

Instagram @pablomotos

Pablo Motos se hace un tratamiento facial

Pablo Motos se hace un tratamiento facial

Instagram @pablomotos

El conductor del programa de Antena 3‘El Hormiguero’ no ha ocultado nunca que se ha sometido a distintas intervenciones de cirugía estética para encontrarse mejor consigo mismo. Esta vez ha promocionado a la clínica que lo han tratado a través de sus redes sociales para darle mayor popularidad.

Pablo Motos (57 años) lleva en antena desde el año 2006, aunque realmente su popularidad creció en el año 2011, cuando el programa de las hormigas decide trasladarse a Antena 3. Es en este momento cuando empieza su auge, ya que el programa no sólo trata aspectos científicos, puesto que añade tertulias televisivas de distinta índole e incluso momentos de entrevista a personajes famosos.

Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Pablo Motos en 'El Hormiguero' entrevistando a Omar Montes

Antena 3

Pablo Motos cuida su imagen

De hecho, el presentador siempre se ha mostrado muy cuidadoso con su imagen pública, desde que protagonizase una más que comentada portada de una publicación masculina en la que posaba sin camiseta. Además, también recordemos que Nuria Roca sacó a la luz un trapo sucio del valenciano al indicar y mostrar en directo que se pintaba la barba para que no se percibiesen las canas a través de la pantalla.

Además, a lo largo de su trayectoria profesional hemos podido ver tanto al locutor como a su esposa, Laura Llopis, entrar y salir de distintos centros estéticos, confesando que a ambos les gusta cuidar su imagen y se atreven a probar nuevas técnicas de medicina estética, como el caso que ha publicado en su propio Instagram.

El valenciano, conocedor de que con dicha publicación los memes sobre él iban a circular por las redes, se lo toma con filosofía e incluso él mismo insta a la gente a realizarlo, a tenor del texto que acompaña a su vídeo. ¿Cuál será su próximo tratamiento? Tendremos que estar atentos tanto a sus redes sociales como a su programa para comprobarlo.