DURANTE SUS VACACIONES

Pablo Motos impacta a sus seguidores con las secuelas de una fuerte insolación

El presentador muestra las quemaduras sufridas por el sol y da un importante consejo

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Pablo Motos

2 / 6

Así disfruta Pablo Motos de sus vacaciones

3 / 6

pablo motos

4 / 6

pablo motos 2

5 / 6

pablo motos

A principios de julio Pablo Motos comenzó sus ansiadas vacaciones de verano. El presentador de ‘El Hormiguero’ se ha tomado un merecido descanso veraniego en el que está aprovechando para disfrutar del mar y de actividades acuáticas, como el paddle surf y el buceo, tal y como ha mostrado él mismo en su Instagram.

Relacionado con esta noticia

Pablo Motos ha compartido con sus seguidores de la red social lo bien que se lo está pasando en sus vacaciones, pero también ha querido compartir con ellos el incidente que ha sufrido por una fuerte exposición al sol sin la protección adecuada. Lo ha hecho a través de un vídeo en el que enseña las quemaduras con las que ha acabado en su cuerpo tras una insolación.

“Hola, quería deciros que tenéis que poneros protección 50 para que no os queméis, ¿vale?”, comienza diciendo Pablo Motos a modo de consejo. “Mirad cómo voy, parezco el tercero de Los Morancos. Si me da un poquito más el sol ya exploto como una rata de ‘Stranger things’”, expresa el presentador en el vídeo poniéndole un toque de humor al asunto.

“Me duele la espalda”, se ha quejado Pablo Motos. “La protección cincuenta no es suficiente para los pelirrojos”, escribe junto a las imágenes. Entre los comentarios que ha recibido el presentador, una de sus seguidoras, que se identifica como farmacéutica, le hace una aclaración: “Un FPS 50 no te permite estar todo el día expuesto al sol, hay que renovarlo cada 2 h aproximadamente y en cantidad adecuada, dejando que se absorba bien”.

Más Sobre...

Pablo Motos Presentadores famosos Vacaciones de los famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?