No se achanta

Tamara Gorro responde, muy seria, a la inapropiada pregunta de una seguidora sobre su hijo

La influencer pidió a su 'familia virtual' que le enviaran cuestiones para el típico vídeo de Youtube de preguntas y respuestas y se ha llevado una desagradable sorpresa...

tamara gorro ezequiel garay bautizo hijo

Actualizado a

1 /7

1 / 7

tamara gorro ezequiel garay bautizo hijo

2 / 7

tamara gorro ezequiel garay bautizo hijo

3 / 7

Tamara Gorro

Youtube

4 / 7

Tamara Gorro

5 / 7

Tamara Gorro

6 / 7

Tamara Gorro

7 / 7

tamara gorro

Tamara Gorro se ha llevado una desagradable sorpresa pero, haciendo alarde de su fuerza, no se ha achantado en absoluto. La influencer pidió a su conocida 'familia virtual' que le hicieran llegar preguntas para grabar el típico vídeo de preguntas y respuestas para su canal de Youtube 'El Gorro de Tamara', y una de ellas le ha llamado mucho la atención, y no para bien.

Relacionado con esta noticia

La mujer de Ezequiel Garay ha respondido tranquilamente a todas las preguntas dejando la de la controversia para casi el final de su vídeo. En esta una seguidora le pregunta "con respeto", supuestamente, sobre el estado de salud de su hijo, el pequeño Antonio, que aún es un bebé. Esta 'fan' le pregunta si el pequeño padece alguna enfermedad ya que "siempre se le ve lento" y "con la misma mirada".

"Esta pregunta la voy a hacer pero, no sé si la dices con maldad o con qué enfoque dices esta pregunta tan absurda", empezó Tamara. A lo que respondió: "Mi hijo no está enfermo, para nada, y si estuviera enfermo no tendría ningún problema en decirlo, te lo puedo asegurar". La extronista, además, recordó que cada niño es un mundo. "Si mi hijo está más lento, según tú, es porque todos los niños no son iguales. Hay niños que caminan con 13 meses, otros con 15, otros con 17", matizó.

Tamara Gorro se ha puesto muy seria y es que considera que este tipo de cuestiones pueden hacer más daño del que parece. "Si a ti, esa pregunta, te la escucha hacer una niña de 12 o 13 años, para ella, lo normal será decirle a un niño que está enfermo", dijo la influencer, y teminó:"Mi hijo no está enfermo, mi hija no está enferma. Son dos soles, tienen salud que es lo importante en esta vida porque, sin salud, no tiramos para delante. Sobre todo, tienen un corazón enorme. Ojalá todo el mundo tuviera ese corazón....".

Este viernes Tamara Gorro ha lanzado un mensaje en Instagram junto a una foto en la que aparece con sus dos hijos: "Yo muestro parte de mi vida porque quiero, y mis hijos forman parte de ella. Tengo la gran suerte de que hace años toda mi familia virtual me ayudaron en todo el proceso con mi hija, y con mi niño lo vivieron con la misma intensidad y alegría. Por eso y por supuesto porque me da la gana, mis pequeños aparecen de vez en cuando, porque la gente se alegra de verles crecer con Salud. Por lo tanto, considero que deberíamos no fijarnos en los demás y actuar con bondad, ésta te dará más alegrías que tristezas".

Más Sobre...

Tamara Gorro Influencers

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?