Pablo Motos (58 años) ha vuelto al prime time televisivo este lunes 4 de septiembre, y lo ha hecho por todo lo alto. Hay mucho en juego para el presentador. 'El Hormiguero' ha comenzado su temporada número 18 después de unos meses de vacaciones. Se despidieron en junio liderando la franja en la que se emite y posicionándose como el minuto más visto de cada día en el que está en pantalla. Motos quiere que esto se repita en esta nueva temporada y por eso ha contado con una invitada muy especial para su regreso, quien además ha ejercido de madrina.

Artículo recomendado

Isabel Pantoja habla por primera vez de sus problemas personales

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja (67 años) ha reaparecido frente a las cámaras junto al presentador. Han hablado de sus últimos hitos profesionales, como los sold out ha hecho al otro lado del Atlántico. También han adelantado detalles de la nueva gira que la artista está preparando para conmemorar los cincuenta años que lleva sobre el escenario. Sin embargo, no todo ha sido trabajo. 

"Cincuenta años, eso se dice pronto. Una cosa es llegar y otra mantenerse en activo porque no paras", le ha apuntado Pablo Motos. "No paro. Han sido años duros personales", ha confesado la artista, hablando por primera vez de esta difícil etapa. Por suerte, en este tiempo, ha tenido donde refugiarse. "He tenido a Dios a mi lado, que soy muy creyente, y a mi público, que es todo. Es el que te da vida", ha contestado. 

Este nuevo disco que le acompañará en su próxima gira tiene un significado muy especial para Isabel Pantoja: "Lo he hecho por mi madre". La sevillana no ha podido contener las lágrimas al acordarse de ella. Pablo se ha sumado a este emotivo momento del estreno de la nueva temporada de 'El Hormiguero' al compartir el último recuerdo que mantiene de su madre.

"Mi madre estaba ya muy malita. Un día, mi hermana me llamó y me dijo: 'Vente para acá', y allá que fuimos", ha recordado. "Mi hermana, al llegar al hospital, me insistió en que mi madre estaba muy malita. Me dijo que igual se le iba la cabeza, que si decía alguna cosa que no era, que la dejara. Cuando entre, me miró, me cogió la cara y me dijo: 'Guapo'", ha añadido visiblemente emocionado. Fue poco después cuando su madre falleció. "Se recostó y se dejó morir. Hasta el último momento antes de morir, lo único que hizo fue una cosa que solo hacía mi madre", ha comentado entre lágrimas.

Isabel Pantoja
Atresmedia

Isabel Pantoja, lejos de Telecinco

Llevan semanas publicitando el regreso de 'El Hormiguero' y la reaparición de Isabel Pantoja. La cantante ha vuelto a la televisión y lo ha hecho lejos de Telecinco, cadena en la que solía ser habitual verla. La tonadillera ha permanecido en un segundo plano (en lo mediático) desde la emisión de 'Cantora la herencia envenenada'. Ahora, casi tres años después del estreno del documental y de 'Idol Kids', ha regresado a la pequeña pantalla.

Se preveía que no solo hablarán de temas que involucren lo profesional, aunque ella tenía mucho que contar en este aspecto. Ha colgado el cartel de sold out en su gira por Latinoamérica y, a día de hoy, continúa inmersa en los preparativos de una nueva gira con la que homenajea sus cincuenta años sobre los escenarios. Además, el presentador de 'El Hormiguero' suele acompañar a sus invitados a hacer un repaso por sus últimas vivencias y comentar aquellos temas de los que el público está hablando, y con la cantante no ha sido a ser menos. 

Isabel ya hizo gala de su sentido del humor en el vídeo promocional. Dejó claro que estaba dispuesta a dejarse llevar en una noche en la que tendría que enfrentarse a las preguntas de Pablo Motos. Entre las preguntas que se esperaba que le hiciera el presentador estaba si acudirá o no a la boda de Isa Pantoja (27 años) con Asraf Beno (27 años), cuál es su actual relación con Kiko Rivera (39 años) o qué opina del nuevo amor de Anabel Pantoja (37 años). Eso sí, finalmente, la cantante y el presentador optaron por recordar a la madre de la cantante, al también artista Juan Gabriel o a Paquirri.