Si de algo pudo presumir Mila Ximénez hasta el final de sus días, fue de estar muy bien rodeada. La colaboradora contaba con unos familiares y amigos muy fieles. Entre sus amistades se encontraban muchos rostros conocidos, pero también algunos que no están ante las cámaras pero que para ella eran igual importantes. Entre esas personas que no le soltaron la mano en ningún momento y que ahora la recuerdan con todo el cariño del mundo, se encuentra su estilista Pablo Mallavia. Al igual que han hecho algunos amigos como María Patiño, Kiko Hernández o Lydia Lozano, el estilista también ha querido rendir un bonito homenaje a Mila a través de sus redes sociales.

Artículo relacionado

Pablo Mallavia ha compartido una publicación de una fotografía de Mila Ximénez en blanco y negro. Un recuerdo que ha acompañado de unas palabras de lo más emotivas en las que se aprecia su buena amistad. “Ay Miluchi, solo quiero darte las gracias por todo tú tiempo conmigo”, ha sido el agradecimiento que le ha lanzado en Instagram. Además, ha asegurado que “te quiero y te querré siempre”. Unas palabras que ha finalizado escribiendo “feliz de todos los años oliendo a ti. Te amo amiga mía”.

Pablo Mallavia roto de dolor por la muerte de Mila Ximénez

Pablo Mallavia, roto de dolor por la muerte de Mila Ximénez

Instagram @pmallavia

De esta manera, Pablo Mallavia le ha brindado uno de los homenajes más bonitos. El estilista trabajó con Mila Ximénez mano a mano en los últimos años convirtiéndose en incondicionales el uno del otro. Sin ir más lejos, Pablo quiso estar presente en la última comida que compartieron la colaboradora y Terelu Campos hace ahora un mes. De hecho, Mallavia es también el estilista tanto de la hija de María Teresa Campos como de su hermana Carmen Borrego y es uno de los encargados de elaborar, semana tras semana, las producciones para 'Lecturas'. Esta tarde en ‘Sálvame’ no se han querido olvidar de él y han puesto en valor su amistad con Mila y cómo le acompañó hasta el final.