Kiko Hernández ha sido el último en llegar al plató de ‘Sálvame’ en la tarde en la que han homenajeado a Mila Ximénez tras su muerte. En su entrada a Telecinco, el colaborador ha tardado un rato en entrar al plató porque no podía contener las lágrimas de la emoción. Minutos más tarde, de la mano de Jorge Javier Vázquez, Kiko ha entrado en el plató y roto de dolor ha contado algunas de las anécdotas que vivió junto a su amiga y compañera y que siempre recordará. Además, ha asegurado que “a mí se me ha ido una amiga como pocas he tenido. Yo voy a tirar para delante pero me va a costar muchísimo”.

Artículo relacionado

Kiko Hernández se ha remontado a esas tardes en las que compartieron mesa y se ha acordado con una sonrisa de cómo Mila Ximénez se quejaba de las horas que duraba el programa y de lo largo que se le hacía. Algo que la colaboradora hacía siempre desde el humor que le caracterizaba”. “Había tardes que era para matarla y había otras que era para ponerle cuatro pisos en la Castellana”, ha comentado sobre los mejores y peores momentos que a lo largo de muchísimos años han compartido delante y detrás de las cámaras.

Kiko Hernández

El abrazo de Kiko Hernández y Jorge Javier Vázquez.

Telecinco

El momento más significativo ha llegado cuando Kiko Hernández ha relatado cuál fue la despedida que Mila Ximénez tuvo para él. “Recibí una llamada de su hija Alba y me dijo las últimas palabras que Mila quería decirme, a mí el mensaje me lo transmitió Alba. Me dijo que el miércoles o jueves quería verme pero que ya no daba tiempo porque estaba muy cansada. Que desde el cielo nos iba a cuidar a todos, que va a estar muy pendiente de todos y que nos hará señales para que sepamos que sigue con nosotros”, ha dicho. Algo a lo que él, con humor y cariño, respondió “que las señales no sean por la noche”.

Más tranquilo y tras regresar del tanatorio, donde ha aliviado su enorme dolor junto a sus amigos y la familia de su querida Mila, Kiko Hernández ha querido también dedicarle unas sentidas palabras desde Instagram donde resume los sentimientos que ahora le embargan: "Hasta siempre, mi amiga, mi cómplice, mi todo en el programa… No tendré días en mi vida para agradecerte todo el cariño y todo el amor que me has regalado durante estos 20 años, buen viaje… gracias… gracias…gracias…¡TE QUIERO!".

Kiko Hernández se despide en Instagram de Mila Ximénez

Kiko Hernández se despide en Instagram de Mila Ximénez

Instagram @kikohernandeztv