Su semana más complicada

El otro mazazo de Irene Rosales en GH DÚO por su hija Carlota

Después de haber tenido que ausentarse del reality tras sufrir un "aborto natural" que la hizo sentir indispuesta, la esposa de Kiko Rivera ha expresado en su blog el otro duro trance al que se enfrenta

Irene Rosales

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

Irene Rosales se encuentra atravesando su semana más complicada desde que concursa en GH DÚO. El pasado jueves se veía obligada a abandonar la casa de Guadalix tras sentirse indispuesta. Días después regresaba casi al 100% y confesaba el duro motivo de su ausencia: había sufrido un "aborto natural". La mujer de Kiko Rivera ha utilizado ahora su blog para desahogarse a propósito del difícil trance que ha sufrido que, además, le ha dado cierta perspectiva para analizar desde la distancia las relaciones dentro de la casa. Pero si hay un asunto que la tiene realmente tocada es que no va a poder estar junto a su hija pequeña el día de su cumpleaños.

Este miércoles 30 de enero, la pequeña Carlota va a cumplir su primer año de vida. Una fecha muy significativa en la que, desafortunadamente, no van a poder estar las dos personas más importantes: sus papás. Irene estaba temiendo a que llegara este día, hasta que ya lo han tenido encima. A no ser que el Super haga una excepción, cualquier tipo de comunicación con el exterior es imposible, por lo que la concursante ha hecho una importante petición a su familia.

Relacionado con esta noticia

Ante todo, que este miércoles se convierta en el día más feliz para su hija pequeña a pesar de su ausencia y que lo documenten al detalle para que, cuando la tenga entre sus brazos, pueda revivirlo con ella como si hubiera estado allí. "Familia, celebradle el cumpleaños a mi pequeña Carlota, hacedle vídeos, fotos que no quiero perdérmelo por nada del mundo", ha escrito en su blog. Con una añoranza difícil de soportar señalaba que esta iba a ser "su primera velita". Y, como en cada entrada de su bitácora, les ha recordado a sus "princesas" que las ama "con locura y pasión".

Los días que ha tenido fuera de la casa tras sufrir un "aborto natural" han sido para la esposa del dj "unos días muy largos, una situación muy extraña y unos momentos duros". Aunque ha tranquilizado a todos y declara sentirse "genial, sin dolores", esta experiencia le ha servido también para analizar al resto de inquilinos, y las conclusiones no son positivas, salvo porque tanto ella como Kiko se han librado de la nominación. "Creía que entre las parejas, que siempre hay conflicto, lo habían solucionado, pero no, sigue todo igual. Es algo que para los que estamos aquí agota, ya que no hay un lugar de la Casa donde no se escuche lo que está pasando. Que por cierto, es el cuento de nunca acabar…", ha escrito finalmente.

El blog de #IreneGHDÚO “¡¡Muy buenas familia!! Después de unos días ausente por los motivos que ya sabéis, ya estoy de vuelta por aquí. Han sido unos días muy largos, una situación muy extraña y unos momentos duros. Pero ya estoy genial, sin dolores y con ganas de seguir en el concurso, quiero y voy a darlo todo. La Casa creía que estaba cambiada y entre las parejas que siempre hay conflicto lo habían solucionado, pero no, sigue todo igual. Es algo que para los que estamos aquí agota, ya que no hay un lugar de la Casa donde no se escuche lo que está pasando. Que por cierto, es el cuento de nunca acabar… Una de las mayores alegrías es que no estemos nominados porque aunque parezca que no, nos preocupa estar nominados. Se pasa mal, pero sé que con el apoyo de vosotros todo es más fácil. Quiero mandarle un besazo enorme a Yurena que no me he podido despedir de ella, es una maravillosa persona. Familia, celebradle el cumpleaños a mi pequeña Carlota, hacedle vídeos, fotos que no quiero perdérmelo por nada del mundo su primera velita. Os quiero muchísimo. Princesas, os amo con locura y pasión.” @ghduo #ghdúo29e #ireneganadora

Una publicación compartida de Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) el

Más Sobre...

Irene Rosales GH DÚO

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?