MUY SORPRENDIDO

Oto Vans ('Supervivientes') revela el dineral que tiene que pagar a Hacienda

El influencer se ha llevado un gran disgusto con el resultado de su declaración de la renta

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Oto Vans

2 / 7

oto-vans

3 / 7

Oto Vans

4 / 7

Oto Vans

5 / 7

Oto Vans

6 / 7

Oto Vans 04

Oto Vans se convirtió en el sexto expulsado de ‘Supervivientes'. El influencer ya lleva unos días en España y, además de disfrutar de sus familiares y amigos y, por supuesto, comer todo lo que en la isla no pudo, ha cumplido con sus obligaciones con Hacienda. Oto ya ha hecho su declaración de la renta y, tal y como ha expresado en Instagram, se ha llevado un disgusto con el resultado.

Relacionado con esta noticia

“Quiero que me esperes con donuts, de azúcar y de chocolate”, le confesó Oto a Jorge Javier cuando, siendo concursante de 'Supervivientes', le comunicó que era el expulsado. Lo que quizás no imaginaba el influencer es que, además de barra libre de comida, le esperaba un como resultado de su declaración de la renta un pastizal a pagar a Hacienda.

Según ha revelado Oto Vans en sus Stories de Instagram, tiene que pagar unos 8.000 euros al fisco. El influencer, que contó que madrugó muchísimo para realizar gestiones, no solo se llevó un disgusto por el resultado de su declaración de la renta. Oto además tuvo problemas con su NIE: estaba caducado y no pudo realizar la gestión que necesitaba.

El exconcursante de 'Supervivientes' es conocido por su faceta de influencer en redes sociales. Aunque esa actividad ha sido la principal fuente de ingresos para Oto, el joven ha ironizado sobre su 'profesión' tras ver el resultado de su declaración de la renta: "Qué bonito ser influencer...".

Más Sobre...

Oto Vans Supervivientes 2019 Dinero famosos Famosos con problemas con Hacienda

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?