¡Quién nos lo iba a decir!

OT 2018: El inesperado (y sorprendente) vínculo de la madre de Marta

Roberto Leal nos desveló un curioso dato sobre la madre de la concursante

Marta OT 18
1 / 7

1 / 7

Madre-Marta-OT-2018-2. Visitas familiares en plató

2 / 7

Madre-Marta-OT-2018. Amor de hija

3 / 7

Madre-Marta-OT-2018-1. Fue aspirante a de 'OT'

4 / 7

Madre-Marta-OT-2018-3. Y venga abrazos

5 / 7

Madre-Marta-OT-2018-4. Orgullosa de su paso por la Academia

6 / 7

Madre-Marta-OT-2018-5. Marta continúa en la Academia

Más Sobre...

OT Operación Triunfo

Actualizado a

Está claro que los concursantes de 'Operación Triunfo 2018' (y en general de todas las ediciones) son unas auténticas cajas de sorpresas. Bueno, no solo ellos, sino también sus familiares. Marta, una de las nominadas de la novena gala del concurso, recibió la visita en plató de su madre y Roberto Leal nos desveló un dato muy curioso e interesante sobre su vida: "Deciros que su madre se presentó al casting de la segunda edición de 'Operación Triunfo' en la que participó Manuel Carrasco, quien, cosas de la vida, estará esta noche con nosotros". ¡Mira tú que casualidad! Vamos que está clarísimo que Marta lleva lo de la música en la sangre. De hecho, nos encantaría que, en un futuro, alguno de los hijos de los triunfitos entrase en la Academia. ¡Tiempo al tiempo!

Relacionado con esta noticia

Una gala, la novena, que ha estado marcada por el buen nivel musical de los concursantes. Manuel Martos, Joe Pérez-Orive, Ana Torroja y Pastora Soler no han dudado en alabar el buen trabajo realizado por los chicos, quienes cada día se sienten más seguros de ellos mismos sobre el escenario.

Noemí Galera, "agotada"

Sin embargo, y aunque el programa ha mejorado mucho en las últimas semanas, la directora de la Academia ha confesado que no está disfrutando del formato como debería. "La verdad es que me agota bastante. Lo hemos comentado entre mis compañeros. Esta edición está siendo especialmente agotadora, especialmente intensa. Y me da rabia porque me da la sensación de que no estoy disfrutando el programa, que ya sabéis que a mí es un programa que me tiene enamorada. Quedan 28 días para acabar, menos de un mes, y me da rabia por eso. Porque cuando no hay una polémica hay otra y en el fondo perdemos un poco el foco de lo que realmente importa que son los participantes, los concursantes", le ha confesado Noemí Galera a Raquel Sánchez Silva en su programa 'Lo Siguiente'.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?