Agotada

Noemí Galera sobre 'OT': "Me da la sensación de que no estoy disfrutando el programa"

La directora de la Academia así se lo ha confesado a Raquel Sánchez Silva en 'Lo Siguiente'

Noemí Galera
1 / 7

1 / 7

Noemi-Galera-OT. Noemí Galera, más sincera que nunca

2 / 7

Noemi-Galera-OT1. ¿Cómo lleva tantas polémicas?

3 / 7

Noemi-Galera-OT2. Agotada

4 / 7

noemi-galera-bronca-concursantes-ot2018. Broncas y polémicas

5 / 7

Noemi-Galera-OT3. Deseando que no haya más 'favorito'

6 / 7

Noemi-Galera-OT4. Las bonitas palabras de Raquel

Más Sobre...

OT Operación Triunfo

Actualizado a

Minutos antes de que la novena gala de 'Operación Triunfo 2018' diese comienzo, Noemí Galera entraba en directo en el programa 'Lo Siguiente' para dar una pequeña entrevista a Raquel Sánchez Silva. En ese momento, la presentador quiso saber cómo estaba llevando la directora de la Academia tantas polémicas y esta no tuvo ningún reparo en dar una contestación de lo más sincera: "La verdad es que me agota bastante. Lo hemos comentado entre mis compañeros. Esta edición está siendo especialmente agotadora, especialmente intensa. Y me da rabia porque me da la sensación de que no estoy disfrutando el programa, que ya sabéis que a mí es un programa que me tiene enamorada. Quedan 28 días para acabar, menos de un mes, y me da rabia por eso. Porque cuando no hay una polémica hay otra y en el fondo perdemos un poco el foco de lo que realmente importa que son los participantes, los concursantes".

Relacionado con esta noticia

Unas palabras que eran recogidas con cautela por Raquel, quien la animaba de la siguiente manera: "Noemí Galera, si te sirve de algo, nosotros somos muy fans de Operación Triunfo y yo especialmente soy muy fan tuya y lo estás haciendo muy bien. Muchas gracias".

Una edición complicada

Lo cierto es que 'OT 2018' no está teniendo el impacto deseado en la audiencia, como si lo tuvo la edición pasada. ¿El motivo? Nadie lo sabe a ciencia cierta, pero lo que sí es seguro es que el formato se ha visto envuelto en varias polémicas que han manchado un poco su imagen. La bronca de Noemí a los concursantes, el intento de cambio en la letra de una de las canciones de Mecano... Todo esto, unido a la supuesta desidia inicial de los participantes de esta edición, han hecho que el formato haya tardado en coger forma. ¿Remontará hasta el día de su final?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?