invitado de lujo

'OT 2017': Raphael estará en la gala final del concurso

El cantante se reencontrará con su hijo, Manuel Martos, que ha sido jurado en esta edición

Raphael Manuel Martos Aitana OT Miriam OT Ana Guerra OT Amaia OT Alfred OT
1 / 5

1 / 5

polemicas-operacion-triunfo (6). Así será la gala final

Gtres

2 / 5

raphael estará en la gala final de ot. Invitado especial

3 / 5

Amaia y Alfred en la gala doce de Operación Triunfo. Cada concursante cantará dos canciones

4 / 5

aitana gala 0. Lo importante es la evolución

Más Sobre...

OT Operación Triunfo Cantantes famosos Televisión TVE

27 de enero de 2018, 19:32 | Actualizado a

La última gala de 'Operación Triunfo' está a la vuelta de la esquina. El próximo lunes podremos ver el especial de Eurovisión con los temas compuestos especialmente para los cinco finalistas, pero el siguiente, el 5 de febrero asistiremos al apoteosis final y sabremos quién es el ganador o la ganadora del concurso. Pero esas no serán las únicas emociones y es que nos esperan también algunos invitados de lujo.

Relacionado con esta noticia

Raphael, sí, el mismísimo Raphael pisará el escenario de 'OT' en la gala final del concurso. Un invitado de lujo para una gala que promete mucho. El artista hará una aparición estelar y poco después pondrá rumbo a México para dar nuevos conciertos.

Además, se reencontrará con su hijo en directo. Manuel Martos ha ejercido de jurado del concurso durante todos estos meses y va a ser muy bonito verles juntos en 'Operación Triunfo'.

Además de esta gran sorpresa asistiremos a las actuaciones de los cinco finalistas. Todavía no sabemos qué temas interpretarán porque ahora se encuentran inmersos en lo ensayos de las canciones candidatas para ir a Eurovisión. Dos de los aspirantes serán eliminados en una primera ronda y los otros tres tendrán que ganarse el favor del público interpretando las mismas canciones que les abrieron las puertas de la Academia.

Eso significa que Aitana podría volver a cantar 'Bang, bang', Alfred 'Georgia on my mind', Miriam 'No te pude retener' de Vanesa Martín, Amaia 'Starman' de David Bowie y Ana Guerra 'Cómo te atreves' de Morat.

Con ello, tendrán que convencer a la audiencia de que han evolucionado gracias a las clases y a los meses de esfuerzo. De entre esos tres últimos finalistas, saldrá el ganador del concurso. ¡Qué nervios!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?