Tras el beso en público

'OT 2017': Amaia y Alfred se besan a escondidas pero las cámaras les delatan

Tras besarse en público después del pase de micros, los 'Almaia' repitieron experiencia lejos de las miradas de sus compañeros... ¡Y tenemos el vídeo!

Amaia OT Alfred OT
1 / 11

1 / 11

Amaia Alfred OT. El amor está en el aire

2 / 11

Amaia Alfred OT. 'Almaia'

3 / 11

Amaia Alfred OT. Tensión ¿no resuelta?

4 / 11

Amaia Alfred OT. Noches en vela

5 / 11

Amaia Alfred OT. Ronda de besos

6 / 11

OT 2017. Pillados

7 / 11

Amaia Alfred OT. ¡El beso!

8 / 11

Amaia Alfred OT. 'Qué vergüenza'

9 / 11

Amaia Alfred OT. Muy entregados

10 / 11

Amaia Alfred OT. Escondidos, solos por amor...

Más Sobre...

OT Operación Triunfo Videos Besos famosos Secretos de famosos

27 de noviembre de 2017, 11:02 | Actualizado a

El amor se ha instalado en la Academia de Operación triunfo y estamos todos que no podemos con la vida. ¿Qué está pasando entre Amaia y Alfred? ¿Es amor de verdad? ¿Es un flechazo? ¿Forma parte del concurso? Hasta ahora podríamos hacernos todas estas preguntas, pero después de que la pareja se dedicase a besarse lejos de las miradas de sus compañeros y de las cámaras, está claro que ahí hay algo más... Madre mía, ¡QUÉ EMOCIÓN!

Relacionado con esta noticia

Las redes llevan varios días volviéndose locas con esto de las rondas de besos. Los concursantes arrancarán la gala de este lunes con su versión de La revolución sexual de La Casa Azul y, claro, se han dejado llevar por la libertad y el empoderamiento. Tras el pase de micros, Alfred se vino arriba y comenzó a besarse con todo el que pilló por delante. Bueno, comenzó con Agoney pero, rápidamente, aprovechó y besó también a Amaia. Una táctica, desde luego, bien estudiada.

El asunto, por supuesto, vino después. Las cámaras, que están a todo, pillaron a Alfred y Amaia muy acaramelados en la habitación. Los concursantes, creyendo que estaban a salvo, pues en las habitaciones no se les graba, se encerraron para darse un sonoro beso -ay, ¡los micrófonos!-. Fue entonces cuando Aitana llamó a su compañero para irse a ensayar y este salió con una enorme sonrisa. Detrás, Amaia hacía acto de presencia con un gesto más que evidente: limpiándose la comisura de los labios.

La pareja lleva ya días deshaciéndose en miradas, caricias, abrazos e incluso noches en vela. Buscan cualquier momento para estar juntos, aunque tratan de hacerlo pasar todo por un intenso feeling de compañeros. Las consecuencias de aquel intento City of Stars que tanto cautivó al público y que ha batido récords de visionados en el canal de OT. Pero, claro, tanto roce, al final, se hace el cariño y los 'almaia' no pueden despegarse.

¿Acabarán reconociendo su amor delante del mundo entero? ¿O seguirán jugando al despiste? Hay que reconocer que vivir un amor a escondidas tiene su buena dosis de morbo. Ojalá la Academia vuelva a ponerles juntos en una gala. ¡Moriremos de amor! Mientras tanto, os dejamos el vídeo del momento beso. Si esto no es una pillada...

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?