Se destapa el ¿romance?

'OT 2017': Amaia y Alfred alimentan los rumores compartiendo cama y noches en vela

Las quejas de sus compañeros de habitación han destapado los cuchicheos que la pareja protagoniza cada noche...

1 / 9

1 / 9

Amaia alfred Ot 2017. ¿Romance a la vista?

2 / 9

Amaia Alfred OT. Cómplices

3 / 9

Amaia Alfred OT. Un acercamiento evidente

4 / 9

OT 2017. Noches en vela

5 / 9

OT 2017. Quejas por los ruidos

6 / 9

Amaia Alfred OT. Ajenos a todo

7 / 9

Amaia Alfred OT. Un gesto precioso

8 / 9

Amaia Alfred OT. ¿Tema que te quemas?

Más Sobre...

OT Operación Triunfo Televisión TVE Cantantes famosos Romances famosos

21 de noviembre de 2017, 13:51 | Actualizado a

Despiertan pasiones dentro y fuera de la Academia. Desde que Amaia y Alfred coincidiesen en su ya mítico City of stars, los rumores sobre un romance entre los concursantes corre como la pólvora por las redes sociales. Hasta el momento, ninguno de ellos se había pronunciado pero una queja de otra de las habitantes de la Academia ha desvelado el secreto: comparten cama y se pasan las noches hablando. ¿Estamos ya definitivamente ante un 'tema que te quemas'?

Relacionado con esta noticia

Las miradas que se dedican Amaia y Alfred no han pasado desapercibidas para nadie. Si ya los rumores comenzaron a sonar hace semanas, fue su actuación conjunta la que hizo que se disparasen todas las alarmas. La pareja, como no, compartió ensayos, clases y mucho piano y, poco a poco, vimos como lo suyo se iba asentando. Abrazos, declaraciones y miles de usuarios en las redes esperando que pasase algo entre ellos. ¡Qué duro es ser fan de un reality!

Por el momento, ninguno se ha animado a confirmar nada pero, gracias a una discreta conversación en el comedor, nos hemos enterado de nuevos detalles sobre los 'Almaia', como se les llama en las redes. Ha sido Mireya la encargada de soltar la liebre. Hablando con Miriam, la concursante se ha quejado del ruido que hacen Amaia y Alfred por las noches. Según su versión, ambos se meten en la misma cama y se quedan cuchicheando durante muchas horas. “No son horas, es muy fuerte” se quejaba.

Pero, ¿esperan a que nos acostemos para juntarse?”, preguntaba Mireya. Algo que Miriam desmentía, pues cuando ella se acuesta, ya les ve compartiendo lecho. Claro, esto ha sido más que suficiente para que ya nos montemos todos el romance del siglo. ¿Tenemos tema que te quemas? ¿De qué hablarán? ¿Habrá algo más que largas conversaciones? Pobres, tienen veinte años y están encerrados en una Academia... Las emociones surgen, el amor flota, ay...

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?