Segunda pareja de la academia

¡Al fin! Amaia y Alfred de 'OT 2017' se besan

Esta semana de ensayos están enamorando a todo el mundo con su dulce e inocente 'tonteo'

Amaia OT Alfred OT
1 / 9

1 / 9

OT 2017 08. Amor en la Academia

2 / 9

OT 2017 02. Cantan juntos

3 / 9

OT 2017 04. Gestos cariñosos

4 / 9

OT 2017 03. El beso

5 / 9

OT 2017 01. Mucha tensión

6 / 9

OT 2017 06. La intervención de los Javis

7 / 9

OT 2017 05. Lo que más les gusta

8 / 9

OT 2017 07. "Me gusta tu olor"

Más Sobre...

Concursantes TVE Romances famosos OT Operación Triunfo

9 de noviembre de 2017, 12:56 | Actualizado a

¡Ay, los primeros amores! La Academia de 'OT 2017' huele a romance juvenil estos días. Los planetas parecen haberse aliado con los dos protagonistas de esta preciosa historia que está naciendo en el talent más popular de La 1 y que tiene a medio país suspirando con su dulzura y su inocencia. Amaia, la favorita de esta edición, y Alfred se están enamorando. Esta semana, lo están dando todo (y mucho más) en los ensayos de la Gala 3 para cautivar a la audiencia con una canción que ya de por sí invita a soñar con que entre ellos pase algo mágico en el escenario. La pareja de jóvenes artistas interpretará a dúo 'City of stars' el precioso tema musical de una de las sensaciones del año, la película 'La La Land'.

Miradas tiernas, caídita de ojos, sonrisas tímidas, ahora te rozo el brazo, ahora apoyo mi cabeza en tu hombro y nos quedamos plácidamente dormidos... Allí por donde pasan, Amaia y Alfred van emitiendo un perfume embriagador de amor y corazoncitos. Y una cosa ha llevado a la otra y, delante de todos, en la sesión de entrenamiento físico de Magali Dalix Alfred le ha cogido la cara y le ha plantado un tierno y tímido beso. La pareja ha empezado a sentirse lo suficientemente cómoda y distendida para no esconder lo gestos de cariño que les salen cuando están juntos, a pesar de estar rodeados de sus compañeros y de las cámaras. ¡Ay, qué bonito! Si es que es imposible no deshacerse con cada muestra de cariño que se dedican.

Relacionado con esta noticia

La tensión que existe entre ellos desde el principio del programa ha llegado a consumarse con este beso, en parte, gracias a que el programa les ha unido con esta canción, pero sobre todo, a la intervención providencial de 'los Javis'. Javier Calvo y Javier Ambrossi tienen mucho de responsabilidad de que los sentimientos entre Amaia y Alfred afloren sin complejos y que sigan su curso. Los profesores planteaban una divertida y pícara sesión en su clase de interpretación en la que les instaban a confesarse lo que más les gusta el uno del otro. Y se ha hecho la magia.

"Me gusta tu voz, no solo cuando cantas, sino también cuando hablas", empezaba Amaia. "Me gusta que a veces me sorprendes cuando hablamos de música y me hablas de una artista que a mi también me gusta", le correspondía Alfred. "Me gusta tu mundo interior, la imaginación que tienes, me gusta tu sonrisa, me gustan tus dientes", seguía la de Pamplona. La escalada de confesiones bonitas continuaba y el catalán conseguía emocionar a su compañera de dúo: "Me gusta la seguridad que tienes en el escenario". El ejercicio les ha dado un 'subidón' tremendo y Amaia concluía revelando a Alfred que le gusta "muchísimo" su olor.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?