El pasado lunes por la noche, vio la luz la peor de las noticias. Michu, expareja de José Fernando y madre de su hija de 8 años, fue hallada sin vida en su domicilio. Con 33 años y arrastrando problemas de corazón desde su niñez, la que fuera nuera de José Ortega Cano fallecía dejando a su entorno desolado.
Los asistentes al funeral de Michu
En ese momento, la familia Ortega Cano decidió trasladarse hasta Arcos de la Frontera. José Fernando, Gloria Camila, José Ortega Cano, su hermana Mari Carmen junto a su cuñado Aniceto, Amador y Gloria Mohedano… La familia ha estado en estos días en el tanatorio de la localidad gaditana. Allí también han estado familiares de Michu. Su madre Inma y su hermana Tamara han estado recibiendo a todos los que se han acercado hasta allí en estos días. Y de nuevo en la mañana de este jueves, se ha visto a los seres queridos de Michu en el tanatorio para ahora ya sí, darle el último adiós.
Gtres
Este 10 de julio ha tenido lugar el funeral de la ex de José Fernando. Sobre ese último adiós, era su hermana Tamara la que hace unas horas contaba cómo iba a ser. Visiblemente afectada, comentaba que “se ha decidido enterrarla. Ha sido decisión mía, para yo poder echar un ratito con ella cuando yo quiera y ya está. Esperar… Es la única hermana que tengo, poco a poco, porque ahora es muy complicado todo”.
Gtres
Entre los que no han faltado a la triste cita, han estado Ortega Cano, que ha llegado acompañado por su cuñado Aniceto, Gloria Camila, que ha hecho aparición junto a su novio Álvaro García y junto a su sobrina Rocío Flores, Gloria Mohedano, hermana de Rocío Jurado y que ha llegado al funeral junto a su marido José Antonio.
El que también ha acudido a dar el último adiós a la que fuera su pareja, con la que el año pasado se dio una segunda oportunidad que no llegó a buen puerto, ha sido José Fernando. Tanto su hermana Gloria Camila como su sobrina Rocío Flores han estado muy pendientes de él, cuyo rostro ha sido el fiel reflejo de la tristeza. Por el momento, el padre de la hija de Michu, ha preferido no hacer declaraciones al respecto de cómo se encuentra. El que sí las ha hecho ha sido su padre José Ortega Cano, que a su llegada al tanatorio esta misma mañana, ha afirmado que dentro de todo, su hijo se encuentra bien.
Gtres
Los Ortega Cano y los Mohedano han cerrado filas desde que se conoció el fallecimiento de Michu y esta mañana han vuelto a demostrarlo. Con la mayor discreción posible, no han querido estar en tan duros momentos en los que todos están volcados en la hija de Michu y José Fernando.
Gtres
Los próximos pasos tras el fallecimiento de Michu
Ahora que estos días llegan a su fin, quedan cosas por gestionar. Entre otras cuestiones, con quién se quedará la hija de Michu y José Fernando. En estos días, la abuela materna hacía saber que se quedaría con ella. Sin embargo, también veía la luz la información de que Michu, antes de fallecer, habría expresado su voluntad de que la pequeña se quedara con Ortega Cano.
Ayer mismo, Luis Pliego, director de la revista Lecturas, comentaba en el programa ‘TardeAR’ que "la madre de Michu y Ortega Cano son igual de abuelos. Si Michu escribió que su niña iba a estar mejor con Ortega Cano como contamos aquí ayer, la fiscalía tiene poco que decir”. Unas palabras a las que se sumaba Leticia Requejo, colaboradora del programa de las tardes de Telecinco, al añadir que "Michu deja por escrito, por si pasaba algo, que la niña se quedaba con Ortega. La niña va a tener una estabilidad y pensar en el bienestar de esa niña que es lo más importante”.
Gtres
Por el momento, Ortega Cano apenas se ha pronunciado al respecto. De las pocas palabras que ha concedido en estos días, sobre este asunto comentó que todavía está por ver qué pasará con la pequeña. Una niña de la que ahora todos están muy pendientes ya que es la máxima prioridad de ambas familias.