¡Por fin!

Ortega Cano y Ana María Aldón ya tienen fecha de boda

Han invitado a toda la familia, incluida Rocío Carrasco

Actualizado a

Después de varios aplazamientos parece que ahora ya es definitivo: José Ortega Cano y Ana María Aldón se casarán el próximo 30 de septiembre, tal y como la pareja ha anunciado en la revista Hola. Una boda que, seguro, no va a estar exenta de polémica dada la división que existe entre algunos miembros de la familia Mohedano-Jurado.

El enlace será de carácter civil, ya que, aunque Ortega Cano podría casarse por la iglesia por su condición de viudo, no sucede lo mismo con Ana María, ya que ella no tiene la nulidad de su anterior matrimonio. Se sabe también que el hijo de ambos, de cinco años, será el encargado de llevar los anillos en la ceremonia. El vestido de novia lo está diseñando la propia Ana María Aldón con la colaboración del modisto Emilio Salinas.

Relacionado con esta noticia

La pareja anunció el pasado noviembre que su boda se celebraría en julio. Sin embargo, los estudios de moda de Ana María –de los que se ha graduado hace un mes– obligó a retrasar el enlace hasta después del verano.

Ortega Cano es un hombre contemporizador y no desea ningún tipo de conflicto, de modo que piensa enviar una invitación de boda a toda su familia y, por supuesto, a la familia de la que fue su mujer, Rocío Jurado, de la que enviudó el 1 de junio de 2006, hace doce años. Entre esas invitaciones estará la de Rocío Carrasco, la más distanciada del clan Jurado. ¿Irá la Carrasco a la boda o excusará su asistencia con cualquier motivo? "Voy a enviarle la invitación, si viene o no es cosa de ella”, ha dicho el torero.

Si va, Rocío Carrasco se encontrará con sus hermanos José Fernando y Gloria Camila, con los que no se habla desde hace años. También con sus tíos Amador y Gloria Mohedano y el marido de esta, José Antonio. Los tres han sido muy duros en sus críticas a Rocío Carrasco, la última de ellas, Gloria, que repitió que lo más importante es que Rocío se reconcilie con sus dos hijos, Ro y David, nacidos de su matrimonio con Antonio David Flores. Por supuesto, el reencuentro que puede ser más doloroso para ella –y el motivo principal por el que es muy posible que no responda a la invitación de Ortega Cano– es precisamente el de sus dos hijos. Con su hija Ro no se habla desde hace seis años y con su hijo David, hace casi tres.

Pero no sería Rocío Carrasco la única invitada de la discordia. Ortega Cano invitará también a su boda a Rosa Benito, con la que mantiene muy buena relación. Estuvieron juntos en el último homenaje a Rocío Jurado celebrado en Chipiona, al que no asistió Amador Mohedano. Cabe la posibilidad de que si va Rosa –que irá–, quien decida no ir sea Amador, menos dado a reuniones familiares.

Más Sobre...

José Ortega Cano Rocío Carrasco Rocío Flores Carrasco Amador Mohedano Rosa Benito Bodas famosos Toreros Familias Polémicas de famosos Peleas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?