Su primera incursión en moda

Ortega Cano, orgulloso de su pareja Ana María Aldón y su diseño de fin de curso

El exdiestro acudió junto a sus hermanos al desfile donde los alumnos de la escuela de moda IADE, entre los que Ana María se encuentra, presentaban sus trabajos

1 / 9

1 / 9

Ortega Cano y Ana María Aldón. Desfile de graduación

2 / 9

Ana María Aldón. Interesada en la moda

3 / 9

Ana María Aldón. Un diseño muy especial

4 / 9

Desfile Ana María Aldón. Momento del desfile

5 / 9

Diseño Ana María Aldón. Con grandes proyectos

6 / 9

Ortega Cano y Ana María Aldón. Su mejor apoyo

7 / 9

José Ortega Cano. El bautizo de su nieta

8 / 9

Ortega Cano con sus hermanos. (Casi) Todos con María

Actualizado a

Este lunes era el día de Ana María Aldón. El extorero José Ortega Cano cedía protagonismo a su pareja quien presentaba su diseño de fin de curso en el Florida Park (Madrid) junto al resto de los 45 alumnos de la escuela de moda IADE. Ana María ha alcanzado la recta final de su último curso para convertirse en diseñadora de Moda. Ortega Cano hablaba de los sentimientos y emociones que en esos momentos inundaban a su futura esposa y confesaba que no estaba nerviosa ante esta última prueba de sus estudios. "Es un día muy importante para ella y para todos, porque es su ilusión haber estudiado esta carrera, y lo ha hecho como deben hacerse estas cosas: trabajando muchísimo. Por eso, y porque ha contado con unos profesores buenísimos, también está muy tranquila".

Relacionado con esta noticia

El exdiestro acudía acompañado de sus hermanos, Aniceto y Mari Carmen, y la diseñadora Mariví Coll. Todos asistían atentos al desfile, mostrando mayor atención al momento en que aparecía sobre la pasarela la modelo con el llamativo vestido de novia diseñado por Ana María. La prometida de Ortega Cano ha sido fiel al campo de la moda en el que quiere concentrar su carrera "los vestidos de novia, de fiesta y el vestuario de teatro" y ha confeccionado un diseño nupcial donde destaca un elemento sobre cualquier otro: una impactante corona que reproduce los diseños que llevan las tallas religiosas. La recién graduada aclaraba que se había inspirado "en lo religioso, en la fe, el respeto y la humildad".

Concentrada en su boda

A Ana María Aldón le ha llenado tanto esta experiencia que ya ha adelantado los "grandes proyectos" que le esperan a partir de este verano: una colección cápsula en colaboración con el diseñador Emilio Salinas, de quien ha sugerido que también está trabajando con ella en la confección de su vestido de novia.

Precisamente de su boda también han hablado Aldón y Ortega Cano. Sin querer dar una fecha, todo apunta que celebrarán el enlace después del verano, por lo que se tienen que poner manos a la obra estos meses para que todo salga perfecto. Lo que sí han confirmado es que su hijo José María tendrá "un papel importante" en el día más especial para ellos. "Nos casamos por el niño, porque no para de pedírnoslo", decía orgullosa la ya diseñadora.

Lo que ha decidido descartar Ana María como proyecto a medio plazo es convertirse de nuevo en madre, pues su intención ahora es la de continuar con su formación y estudiar un Máster. "Máster y tripita son incompatibles", ha afirmado.

El bautizo de su nieta

Otro de los grandes eventos familiares que va a celebrar la familia es el bautizo de María del Rocío, la hija de José Fernando y Michu, que ha generado alguno tensión dentro del seno familiar en las últimas semans. "Iremos esta semana al bautizo de mi nieta, que está muy linda", revelaba el exdiestro. Quien no ha asegurado su asistencia ha sido su pareja, quien se excusaba y aseguraba: "Tengo muchas cosas pendientes que hacer estos días y no sé si podré ir".

Ana María no es la única mujer del entorno de Ortega Cano con ganas de labrarse una carrera en el mundo de la moda. Su hija Gloria Camila estudia el primer curso de esta disciplina. La pareja del extorero ha revelado que "Gloria no me ha ayudado ni me ha apoyado", básicamente porque "no está ni en casa y ella está cursando primero. Tampoco me ha pedido ningún consejo". A pesar de todo, ambas comparten un sótano que han habilitado como taller.

En otro orden de cosas, Ortega Cano ha negado que vaya a realizar el curso que le permita volver a conducir. "Podría hacer el curso, pero no lo voy a hacer", ha declarado.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?