Ana María Aldón ha creado un gran revuelo durante los últimos días por culpa de sus confesiones en Viva la vida, programa en el que ha dejado al descubierto que las cosas con Ortega Cano no van tan bien como deberían: "Desde que empezó la docuserie le noto más ausente. No sé si piensa más en Rocío Jurado, no lo sé, pero está más ausente. Ha cambiado en general, no solo conmigo. Está más cabizbajo, está triste. Y yo lo que quiero es que esté contento, quiero verlo en movimiento"... Y es que la de Sanlúcar de Barrameda no ha podido evitar exponer públicamente el problema que existe en su matrimonio. A pesar de todo, Ana María y Ortega Cano han sabido aparcar sus diferencias y han dado ejemplo de saber estar este fin de semana en Sevilla durante un evento con sus amigos... Pero ahora, han vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas ya que el diestro ha vuelto SOLO a la capital.

Artículo recomendado

Ana María Aldón, resignada, se defiende: "Yo tengo una casa y está en Sanlúcar, esta es la casa de mi marido"

Ana María Aldón, resignada, se defiende: "Yo tengo una casa y está en Sanlúcar, esta es la casa de mi marido"

A pesar de que Ana María Aldón ha publicado una imagen de lo romántica junto a Ortega Cano, un gesto que termina con los rumores de crisis, la realidad es que el padre de Gloria Camila ha llegado a Madrid con un gesto de lo más serio y mostrándose esquivo con la prensa con el objetivo de acudir a una entrega de premios que se celebra en la Plaza de Toros de Las Ventas con motivo de la gala de San Isidro 2022.

Desde que toda esta bomba estallara, Ortega Cano se ha mantenido en silencio y no ha preferido articular ni una palabra ante los medios. ¿Qué es lo que le pasa al diestro? ¿Realmente su matrimonio con Ana María Aldón está a punto de llegar a su fin? ¿La docuserie tiene la culpa de su bajón anímico? Muchas preguntas sin respuesta pero la exconcursante de 'Supervivientes 2020' está dispuesta a dar lo mejor de sí para que todo vuelva a ser como antes y los problemas que claramente existen entre ellos, se terminen de una vez por todas.

ortega cano

Ortega Cano regresa a Madrid tras pasar el fin de semana en Sevilla.

Gtres

Artículo recomendado

EXCLUSIVA El origen de la mala relación entre Ana María Aldón y Rocío Flores

EXCLUSIVA El origen de la mala relación entre Ana María Aldón y Rocío Flores

Y es que Ana María ya no se piensa callar más y piensa hablar alto y claro de cómo se siente en todo momento. Sus palabras han supuesto un auténtico terremoto en su familia y Gloria Camila no tardó en reaccionar mostrando el descontento que sentía con la mujer de su padre, ya que sus declaraciones habrían afectado y mucho a Ortega Cano: "Personalmente no comparto que dé esas opiniones públicamente porque creo que las cosas de casa se quedan en casa". Algo de lo que se tuvo que retratar tras una conversación con Aldón: "Entiendo su postura".