El pasado sábado, Ana María Aldón dejó a todos boquiabiertos cuando reconoció su crisis con Ortega Cano. La diseñadora estuvo en ‘Viva la Viva’ y habló un tanto resignada de cómo su matrimonio no pasa por su mejor momento. Y las reacciones no se han hecho esperar. Ya dijo Ana María Aldón que seguro que sus palabras no iban a hacer gracia a más de uno. Algo que esta tarde Gloria Camila ha confirmado. La hija de Ortega Cano ha estado en ‘Ya son las 8’ y ha respondido a estas palabras de la mujer de su padre porque no le han hecho ni pizca de gracia.

Artículo recomendado

Gloria Camila se lleva un zasca de Alexia Rivas por su comentario sobre el concierto homenaje a Rocío Jurado

Gloria Camila se lleva un zasca de Alexia Rivas por su comentario sobre el concierto homenaje a Rocío Jurado

Gloria Camila ya ha demostrado muchas veces que ella no se casa con nadie, y no ha tenido ningún problema en abordar esta cuestión que afecta de pleno a su padre. En el programa presentado por Sonsoles Ónega le han puesto las imágenes de todo lo que dijo Ana María Aldón sobre Ortega Cano. La joven, muy clara y directa, ha respondido diciendo que “voy a ser muy breve. Personalmente no comparto que dé esas opiniones públicamente porque creo que las cosas de casa se quedan en casa”. De esta forma, y con reproche incluido, ha desaprobado la actitud de la diseñadora. Aunque también ha reconocido que “puedo comprender lo que ha querido decir”.

Gloria Camila

Gloria Camila en 'Ya son las 8'.

Telecinco

Para quitar hierro al asunto y relajar el tema, Gloria Camila ha hecho un discurso con el que se ha mostrado esperanzada en que la situación entre Ana María Aldón y Ortega Cano se arregle. “Me voy a quedar con que, aunque sé que no es la mejor etapa de mi padre y de la familia en general, Ana siempre ha tenido su momento y su lugar. Tienen a un niño maravilloso, van al fútbol a ver a mi hermano pequeño, entran, van a desayunar, a merendar, a cenar alguna vez…”, ha comentado sobre los buenos momentos que ella ve entre el matrimonio. Y ha restado importancia porque según ella, “no pasa nada porque algún momento de la vida de alguno sea para poder reconstruirse a uno mismo”. Para rematar, ha asegurado que “están bien se quieren muchísimo y vamos a salir todos de esta”.