Gloria Camila ha dado un paso atrás con Ana María Aldón después de su tirón de orejas del pasado lunes en 'Ya son las 8'. La mujer de José Ortega Cano daba un importante paso el pasado fin de semana confesando a sus compañeros que no estaba en su mejor momento en su matrimonio y que ahora se sentía libre para hablar. Unas palabras que no terminaron de gustar a Gloria Camila: "Personalmente no comparto que dé esas opiniones públicamente porque creo que las cosas de casa se quedan en casa", decía. Este jueves ha reaccionado a la última portada de Lecturas y las palabras de la andaluza dejando muy claro que cree a Rocío Carrasco y que se siente identificada con ella.

Artículo recomendado

Ana María Aldón, cada vez más cerca de Rocío Carrasco: "Me siento identificada"

Ana María Aldón, cada vez más cerca de Rocío Carrasco: "Me siento identificada"

Lejos de desaprobar la actitud de la diseñadora, ahora Gloria Camila ha dejado claro: "Entiendo su postura". "Al final hay que vivir la vida, que es muy bonita. El tiempo es oro, igual que hay ahora un mal momento luego vendrán buenos. Hoy he estado con Ana, y todo sigue genial, todo sigue igual", ha explicado la hija de José Ortega Cano asegurando que han puesto de su parte para aparcar las diferencias sobre este asunto.

Gloria Camila

Gloria Camila, más conciliadora con Ana María Aldón tras su tirón de orejas.

Telecinco

"No hay que estancarse en lo negativo que pasa en la vida, hay que superar cosas y obstáculos. Entiendo su postura", ha dicho Gloria Camila insistiendo en que no le parece mal lo que ha contado Ana María Aldón. Eso sí, ha insistido: "Me refería a que esos temas de pareja mejor comentarlos en casa. Mi padre no está públicamente hablando ni manifestándose... Lo que dijo no es nada del otro mundo".

Gloria Camila

Gloria Camila reacciona a las palabras de Ana María Aldón.

Telecinco

Ana María Aldón ha dado el paso al frente por Rocío Carrasco que ni su propia familia (mediática) ha podido dar. "Es verdad que llevamos una época en la que nos hemos anclado ahí", ha explicado la hija de Ortega Cano que, tras conocerse en esta revista que había dado la espalda a la diseñadora, ahora se muestra más comprensiva con sus palabras. "Estoy en un momento muy zen", ha comentado con Sonsoles Ónega.