La familia de Ortega Cano y Ana María Aldón se enfrenta a una de sus navidades más tristes hasta la fecha. El matrimonio se encuentra haciendo frente a un inesperado drama que ha puesto patas arribas los planes que tenían en mente durante estas fechas tan especiales: José María, el hijo pequeño del torero y de la colaboradora de Viva la vida, ha dado positivo en coronavirus y tendrá que aislarse durante los próximos 10 días, al igual que Ana María tras haber estado en contacto directo con él: "¡Qué dura es la vida! Es muy triste", se ha sincerado la de Sanlúcar de Barrameda con Emma García a través de una videollamada. Ana María y Ortega Cano llevan un año muy convulso. Cabe recordar, que en Nochevieja del año pasado fueron ellos (junto a Gloria Camila) los que se tuvieron que confinar tras caer en las garras del virus. La exconcursante de Supervivientes 2020 se encuentra un poco agobiada por la situación pero confiada en que su pequeño de ocho años vaya encontrándose mejor con el paso de los días pero, ¿cómo se encuentra Ortega Cano? ¡Lo sabemos!

Artículo recomendado

José Ortega Cano cumple un sueño en su 68 cumpleaños con la reunión familiar que tanto deseaba

José Ortega Cano cumple un sueño en su 68 cumpleaños con la reunión familiar que tanto deseaba

José Ortega Cano ha reaparecido ante los medios realizando todos los recados domésticos que tenía pendiente. El padre de Gloria Camila ha asegurado que se encuentra en perfectas condiciones pero no ha querido articular palabra sobre la situación que están viviendo en casa. ¡DALE AL PLAY!

Sereno y tranquilo, así se ha visto a Ortega Cano en las inmediaciones de su vivienda y confiado en que su hijo va a superar esta enfermedad a pesar la fiebre que ha padecido durante los últimos días.

Artículo recomendado

Alba Carrillo se atreve con un sonoro zasca a Ortega Cano con el que saca la cara por Rocío Carrasco

Alba Carrillo se atreve con un sonoro zasca a Ortega Cano con el que saca la cara por Rocío Carrasco

Además, el que fuera marido de Rocío Jurado aún tiene muchas polémicas a las que hacer frente. La segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco se encuentra en plenas grabaciones y el pistoletazo de salida ha sido el programa especial en honor a las más grande que se emitió hace un par de semanas. Una producción con la que Ortega se emocionó muchísimo: "Lo vi bien, con respeto. Recordar cosas de Rocío siempre emociona, hubo momentos en los que me puse tierno, estuve a punto de sacar alguna lágrima", confesó con total naturalidad.