Ana María Aldón no ha podido acudir hoy a su puesto de trabajo en ‘Viva la Vida’. La colaboradora se ha tenido que quedar en casa porque su hijo ha dado positivo en coronavirus. La mujer de Ortega Cano contó ayer que en Nochebuena se tuvo que quedar encerrada en una habitación con su hijo por los síntomas del pequeño. Finalmente, el niño ha dado positivo y su madre y él están sin salir de casa. Así que esta tarde, Ana María ha tenido que conectar con el programa mediante videollamada. Una conexión en la que ha recibido todo el cariño de Emma García.

Artículo recomendado

Ana María Aldón, agobiada, destapa el drama familiar que ha enturbiado su Nochebuena

Ana María Aldón, agobiada, destapa el drama familiar que ha enturbiado su Nochebuena

Ana María Aldón, desde su dormitorio y con su mejor look, ha comentado que antes de Nochebuena “mi niño empezó con fiebre, con la garganta. Nos fuimos al hospital a hacer una PCR y hemos tenido que estar aislados. Del niño me han dado las pruebas hace una hora, ha dado positivo”. Lo bueno es que, tal y como ha contado la mujer de Ortega Cano, su hijo ya se encuentra mucho mejor. Tras hacer este relato, la colaboradora le ha dicho a la presentadora “¡Ay, Emma! ¡Qué dura es la vida!”. Un comentario con el que se ha desahogado con Emma García.

Ana María Aldón y Emma García

Ana María Aldón ha entrado mediante videollamada en 'Viva la Vida'.

Telecinco

Además, Ana María Aldón está doblemente triste porque ha recordado que el año pasado no pudo pasar la Navidad en familia porque también estaban todos confinados. "Es muy triste porque en fin de año el año pasado también estábamos todos confinados, teníamos todos covid”, le ha dicho a Emma García. Así que al igual que esta vez, tampoco pudo estar con su madre en estas fechas tan señaladas.

Emma García se ha mostrado de lo más empática con Ana María Aldón, y no ha dudado en contar que a ella le ha ocurrido algo similar. La presentadora ha revelado sus planes truncados para Nochebuena, una celebración que también ha tenido que cancelar debido al coronavirus.